Conversor VGA-Video, S-Video
-
Alguno conocia un conector como este?
Salu2
Packo
-
Joder, pues no
-
Pues desde luego que no!!
Me interesa mucho el tema …
¿Donde se puede conseguir un bicho de esos? -
Ese cable lo traen las tarjetas Matrox, sirve para darle salida por el ,segundo VGA que traen, a la TV.
Yo lo utilizo y va bien
Saludos
-
Entonces para que co*o sirven los mega-conversores esos VGA-PAL que valen un güevo si con este "simple" cable vale?
Que conste que todabia no lo he probado.
Salu2
PackoP.D.: Me lo pasó un colega de su curro, así que no se cuanto valdrá, pero no creo q sea muy caro
-
Pues no se, lo unico que se que llevan asi especial son funciones de zoom y cosilla asi.Nada imprescindible desde luego.
Lo que me gustaria saber es si el cablecito funciona con otras tarjetas que no sean Matroz (espero y supongo que si).Si es asi, intentare hacerme con uno de esos.
¿con que modelos viene exactamente?
Si alguien sabe que se pueda comprar independientemente en algun sitio, que lo comunique, por favor … -
Yo lo tengo de mi Matrox G400 MAX DH, y lo he probado en la salida principal, y no funciona para utilizarlo solo, tiene que estar conectado a la salida para el 2º monitor por webos, si no no te vale pa ná. Tb lo he probado en la MIERDA S3 que tengo instalada ahora (y me hubiera librado de regalarles la matrox a mis padres) para ponersela en el reproductor de DVD/DivX que les he hecho y nada…
P.S: Alguien me "regala" una cosa medio decente hasta que me pille la Xelo 8500??? Ya hace una semana que la encargué y no me llega y es una judiada estar con una tarjeta que a lo unico que te permite jugar es al buscaminas y con la que no puedes ver DivX a pantalla completa a 800×600... que triste... que penoso... ayyyyyyyyyyyyy!!!
ah! viene con todos los modelos que incorporen Dual Head... que se me olvidó... jejeje
-
Pues ayer probe el cable con el portatil y no se veia un carajo por la tele, a ver si pruebo con el PC.
Salu2
Packo