¿como puedo recuperar el contenido de la carpeta mis documentos?
-
Hola a todos
se me ha fastidiado el sistema, tenia instalado XP y no puedo reiniciar la maquina. Saque el disco y lo puse en la pc de un amigo para recuperar unos archivos pero no puedo ver el contenido de la carpeta mis documentos al parecer porque tenia puesta una contraseña de administrador, alguien sabe que se puede hacer para ver estos archivos.
saludos -
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, el año pasado se me estopeó el ordenador por un cortocircuito y se estropeó el disco duro del windows y no podía arrancar pero se podía que aún estaban todos los datos del disco duro, MENOS los que estaban en la carpeta de MIS DOCUMENTOS
¿ Porque ?
Pues según parece el Windows tiene un sistema de seguridad que si se quita un disco duro de un ordenador, se puede tener acceso al disco duro pero NO a la carpeta de Mis Documentos siempre y cuando el windows tenga puesta una contraseña, que es aplicada también a la carpeta, lo malo es que la contraseña no se puede poner y activar desde fuera.
Yo estuve probando varias maneras de hacerlo y con varios programas pero no lo pude hacer, y llevé el disco duro a un servicio técnico que tenía cerca y me dijeron que eso era normal que pasara y que ellos tenían unos programas de recuperación que funcionaban desde linux y que permitían entrar en la carpeta de Mis Documentos
O sea es un CD de recuperación que se pone en el PC desde el inicio y permite entrar en el disco duro sin usar Windows.
Lo siento por no poder decirte como se llama ese CD de recuperación en Linux ya que me lo dijeron pero no me acuerdo
Desde que me ha pasado esto no he vuelto a usar la carpeta de Mis Documentos y ahora guardo todo fuera de esa carpeta
-
Has probado a poner como propietario de esa carpeta al administrador del pc de tu amigo?
prueba entrando desde a prueba de fallos para intentar cambiar el propietario si no lo puedes hacer desde el nodo normal
-
salvo que este encriptada la carpeta de mis documentos es igual de accesible que cualquier otra, con la salvedad de que por defecto los permisos son mas restrictivos que en las otras, por eso habria que hacer lo que dice George (dichosos los ojos ;)) para acceder a esos datos
-
La solución a tus problemas es GetDataBack for NTFS, el solo te busca todo aunque en la tabla de particiones las carpetas no estén y las carpetas de mis documentos no son una excepción.
Pruébalo, es sencillo y a mi siempre me ha recuperado el 100% aunque el archivo estuviera dañado físicamente.
Por cierto también recupera archivos borrados a propósito así que puede que el programa te encuentre muchas cosas que borraste.
;D
-
Ya ves Packo que me ha dicho Krhonhos que necesitais un empujon de criterio en el foro XDDD.
PD: Oye mentalizate para la EK
-
Pero no puedes entrar a mis documentos o no puedes entrar a Documents and Settings/[Nombre_del_usuario]/Mis Documentos???? es q no es lo mismo Si es lo segundo tienes que asignar como propietario al usuario/administrador de la maquina donde acabas de pinchar el disco duro y lo veras todo, asi puedes sacarlos en 5 minutillos
George, ya ta mentalizao
-
muchas gracias ya resolvi como me dijeron cambie el propietario de la carpeta y pude acceder a ella.
saludos