Test pc para jueos nivel medio
-
buenas os cuelgo unos test y configuracion de unos pc que he montado uno para jugar con buena calidad perode presupuesto accesible y otro ( que colgare en breve) para presupuestos mayores, mas que nada son bench de graficas pero como se testea en un pc que muchos pueden tener configuraciones smlares, creo que puede ser interesante
bueno comencemos, el pc consta de la siguiente confiuracion
procesador Intel C2D e6400 180 euros
memorias kingston VR select dual channel 2x 1gb 667 118 euros
placa base asus p5b dlx 150 euros
hdd seagate 160 + 320 sata2 120 euros
grafica xfx 8800gts 320 289 euros
sonido x-fi xtreme music oem 75 euros
monitor acer 19" wide 5ms 1400x900 170 euros
caja nzxt apollo black 72 euros
teclado Zborad merc version española 45 euros
mouse gaming m3 42 euros
alfombrilla steel pad 5l 29 euros
altavoces creative t6100 69 euros
fuente zalman zm-500w heatpipe edition 95 eurosresultados
prey pach 1400x900 4aa 16af maximun quality setting 102 fps
splinter cell chaos theory time demo pach 1400x90098 fps
fear test maximun quality 4aa 16af pach 1400x900 79 fps
far cry 16af hdr 98 fps
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter bench 61 fps
half life 2 maximun quality 1400x900 85 fps
neverwinter night2 1400x900 maximun setting 71 fps
down of war dark crusade 1400x900 maximun setting 76 fpstest sinteticos
aquamark3 115150
3dmark03 24558
3dmark05 14260
3dmark06 8588Tabla de coste por frames sin OC
nota: € base = CPU+MEM+PLACA+HDD+GRÁFICA
Prey: 0,119 Frames / €
Splinter: 0,114 Frames / €
FEAR: 0,092 Frames / €
Far Cry: 0,114 Frames / €
GRAW: 0,071 Frames / €
HL2: 0,099 Frames / €
NWN2: 0,082 Frames / €
DoW DC: 0,082 Frames / €AquaMark: 134,36 Marks / €
3DMark 03: 28,65 Marks / €
3DMark 05: 16,64 Marks / €
3DMark 06: 10,02 Marks / €estas son las pruebas sin ningun tipo de overclock, despes colgarellos resultados con overclock en la grafica y cpu, las grafica en si es muy overclockera ya que en mis primeras pruebas esta siendpo estable a 640/985, aunque los testes los voy a realizar con un oc moderado, colocandole los closck de la xfx XXX 580/900 para que vean que no merece la pena comprar dicho modelo
-
me guardo este post para ampliar informacion y los test de oc
-
Pues me gusta mucho la idea, lo que yo le pondría graficos ya que se hace mucho más ameno a la vista y no cuesta nada Ahora veremos si vale la pena pillarse grandes micros para jugar bien.
-
las imagenes estan pendientes ya que el equipo ya no lo tengo aqui y me tienen que enviar las imagenes :susto: yaque se quedaron dentro de su hdd
del equipo de alto rendimienti si tendre imagenes ya que es el mio ;D pero esta aun por terminar de ensamblar y realizar los bench, pero tenerlo todo hecho para mañana
-
Cual estas terminando de ensamblar para ti?
Es el mismo quad core que me dijistes?
Y cambiando de tema que tal estas de tu espalda?
Un saludo.
-
si es el mismo denon, pero con una placa nueva, y dos 8800gtx en sli (el viernes pasado me llego la que me faltaba) y un monitor dell 2407wfp que tendria que llegar mañana ya que hoy no creo que el transportista lo venga a entregar, aun faltan 2 hdd wd raptor pero no tenian stock por lo que no se en que fecha me los entregaran.
de la espalda pues me volvieron a ingresar y ahora estoy con infiltraciones y haciendome pruebas para ver si me pueden realizar un tratamiento de ozono en columna ya que sino tendran que operar :verguen:
-
O.T: Vaya, espero que te mejores de la espalda manuelor. Ya decia yo que hacia tiempo no te veia por aqui.
Un abrazo y mejorate, compi. -
Mucha suerte manuelor con tu espalda. Ojalá no te tengan que operar y de hacerlo, que mejores rápidamente y que puedas disfrutar de tu nuevo equipo lo antes posible.
-
Manuelor.
Dejastes el tunning card y te has metido de lleno en el hardware.
Eres un peazo friki de los pcs¡¡¡¡
Todo lo que pasa por tus manos es pata negra.
Que envidia¡¡
-
O.T. gracias, la verdad es un coñazo, voy trasteado a ratos ya que si no la joia espalda empieza a darme avisos :rabieta: pero bueno, ahora ya estoy bastante mejor, lo malo de todo es que no me permite estar mucho rato sentado, lo cual me impide hacer muchas cosas ente ellas hechar unos vicios, menos mal que con el portatil, en lacama voy haciendo cosillas y los ratos que no me duele me lio con los equipos ;D como dice un amigo que vino el otro dia" tener esas graficas en el pc y te tiras el dia jugando al ogame en el portatil" :risitas: que jodio el tio ;D
denon el tunning en si no lo he dejado, lo que pasa es que ahora lo tomo con mas paciencia jejeje es otra de mis pasiones, lo que pasa es que al coche nuevo me da cosa meterle mano, pero al viejo cuando me lio me faltan manos jejeje
sobre lo que todo lo que pasa es pata negra, tambien monto muchos para amigos y conocidos bastante normaltos, este del post es uno que me pidio un amigo que queria un pc para juegos sin gastarse una barbaridad, con un presupuesto ajustado, en si la 8800gts no entraba pero al final lo convenci que la montara mejor que una ati x1950pro
-
Estaría bien algo similar a lo siguiente con el PC que tienes ahora, con la configuración con overclock y con el próximo PC que te montes:
PC Config 1 sin OC (€ base = CPU+MEM+PLACA+HDD+GRÁFICA):
Prey: 0,119 Frames / €
Splinter: 0,114 Frames / €
FEAR: 0,092 Frames / €
Far Cry: 0,114 Frames / €
GRAW: 0,071 Frames / €
HL2: 0,099 Frames / €
NWN2: 0,082 Frames / €
DoW DC: 0,082 Frames / €AquaMark: 134,36 Marks / €
3DMark 03: 28,65 Marks / €
3DMark 05: 16,64 Marks / €
3DMark 06: 10,02 Marks / € -
krampak que seria para sacar el rendimiento frame / precio de los equipos?
lo que no entiendo es los valores que pones, en tu ejemplo para hacer la division ya qu veo unso valores de division de 1000, no?ya inclui los precios del equipo, por lo que no seria dificil realizarlo,aclarame lo que te indico y lo realizo
-
Pues eso ya te lo he dado calculado:
FPS obtenidos en el juego dividido por el presupuesto (857€) = Frames obtenidos por Euro pagado.
En el caso de los sintéticos como el resultado es mucho más alto que los frames de un juego parece que esté calculado de otra forma, pero es lo mismo (Puntos obtenidos por euro pagado).
Y como es de imaginar lo ideal es obtener el máximo número de frames por euro, esto lo podremos comparar una vez hayas hecho OC y con el otro equipo (siempre usando la misma configuración por supuesto).
-
ok krampak ahoralo pillo, lo incluire en el test de oc y en el de mi equipo
gracias por la aportacion ya que me parece intersante el incluir esos datos y es una cosa que no se me habia pasado por la cabeza
p.d.actualizado krampak creo que la gente se aclarara no?