-
Hola a todos.Comento el caso que os vais a reir
Mi chavala es profesora de instituto y "curiosamente" le desaparecio un pendrive con examenes que iva a poner.
No lo encontraba por ningun lado y ha aparecido milagrosamente de la nada 3 dias despues.
Y la pregunta es:
¿Hay algun programa que me permita ver las operaciones que se han hecho estos 3 dias sobre el archivo, ya sean solo la apertura de un documento word ??
En un principio me agarre a los detalles de winxp, fecha modificacion, acceso y modificacion., pero me temo que no es fiable, por que pone accedieron a un archivo el 15/11/2007 y la maquina del tiempo no la vende todavia en el ********
gracias un saludo a todos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login