ASUS 8800 GTX AquaTank

• 0

Hola,

Necesito vuestro consejo :sisi:

Iba a comprar una Gigabyte 8800GTX, pero me acaban de llamar y me dicen que hasta después de semana santa nada… que si quiero tienen una Asus 8800 Aquatank y me la dejan por 600€ (la gigabyte por 490€).

¿Merece la pena la diferencia de precio? según he leido es más silenciosa y de serie viene a 630/1030.

pues eso, ¿que hariais?

gracias y saludos
    p.d: la placa es una Asus p5w deluxe y sólo voy a usar un PCI, por lo que me quedarían PCI's libres para el bloque del agua

• 1

Son 110€ para el mismo modelo, no se pero esa Gigabyte se podra overclockear un poco y podras poner unas frecuencias muy similares.

Es que con 110€ te puedes comprarun disco duro SATAII de 320 Gb con 16Mb de buffer Wester Digital; yo me lo pensaria mucho.

• 2

lo unico "bueno" que tiene esa asus es que lleva la RL tide water de thermaltake y el disipador TMG ND4 tambien de thermaltake, por eso el sobreprecio

• 3

@manuelor:

lo unico "bueno" que tiene esa asus es que lleva la RL tide water de thermaltake y el disipador TMG ND4 tambien de thermaltake, por eso el sobreprecio

Ya, si lo que quería saber es si pagaríais el sobreprecio… y creo que por lo que contais no merece mucho la pena... asi que me pasaré la semana santa comeindo torrijas y esperando la 8800GTX :P

saludos

• 4

Yo también esperaría, francamente. Es mucha pasta, creo yo, y merece esperar. Puede que ya metidos en espera, puedes tener suerte y ver mas rebajas, y mas si coincide con la salida de algún modelo mas en Abril, no? :)

Bueno, en cualquier caso, cuando la tengas, disfrútala ;)

• 5

Hay alguna fecha oficial de bajadas de precios de la serie 8, igual q la hay para Core 2 Duo???

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.