-
Hola amigos,tengo un pc para configurarlo como edicion de video.Tiene un micro e6600 a 2.4 y de hd un raptor de 74gb,2 w.d. de 250 y 1 seagate de 320 gb. y ahora me planteo montarlo de la siguientes forma :
Raptor con SO (dos particiones),los dos WD de 250 en raid 0 y el Seagate de 320 gb como respaldo.
¿ que os parece ?.En lo que mas fallo es en como se lleva a cabo ese proceso,o sea en los pasos a seguir.
¿ que hay que hacer 1º?¿ crear el raid 0,y despues hacer las particiones e instalar el SO en el raptor,instalando los drivers del raid (F6) ? y por ultimo ¿hacer las particiones en el 320 gb ? .
La placa base es una asus pb5 deluxe.Tiene 6 puertos sata 2 de los que dos estan en color negro y dice que son para configuracion en ide,y los 4 restantes en rojo son para raid .¿Se supone que los debo poner todos en los rojos? y configurar la bios para raid ? O debo instalar 1º el SO en el raptor y despues crear el raid y por ultimo crear las particiones ?
Ya solo me queda esto para echarlo a andar.Os agradezco vuestras sugerencias.Muchas gracias .UN SALUDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!