• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion en raid O para pc video

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 441 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sjatun
      Última edición por

Hola amigos,tengo un pc para configurarlo como edicion de video.Tiene un micro e6600 a 2.4 y de hd un raptor de 74gb,2 w.d. de 250 y 1 seagate de 320 gb. y ahora me planteo montarlo de la siguientes forma :
      Raptor con SO (dos particiones),los dos WD de 250 en raid 0 y el Seagate de 320 gb como respaldo.
      ¿ que os parece ?.En lo que mas fallo es en como se lleva a cabo ese proceso,o sea en los pasos a seguir.
      ¿ que hay que hacer 1º?¿ crear el raid 0,y despues hacer las particiones e instalar el SO en el raptor,instalando los drivers del raid (F6) ? y por ultimo ¿hacer las particiones en el 320 gb ? .
      La placa base es una asus pb5 deluxe.Tiene 6 puertos sata 2 de los que dos estan en color negro y dice que son para configuracion en ide,y los 4 restantes en rojo son para raid .¿Se supone que los debo poner todos en los rojos? y configurar la bios para raid ? O debo instalar 1º el SO en el raptor y despues crear el raid y por ultimo crear las particiones ?
      Ya solo me queda esto para echarlo a andar.Os agradezco vuestras sugerencias.Muchas gracias .

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.