Serie 8xxx Nvidia.
-
Aqui os dejo una captura de los modelos de la serie 8000 de Nvidia.
-
Y para cuando esos nuevos modelos? Van a esperar a la salida del R600? Poco a poco voy construyendome un pc nuevo y esoty aguantando lo maximo posible por si baja la serie 8800, pero de momento el tema va lento…
-
faltan algunas graficas como la 8600gts y las 8500,creo que habia un listado mas actualizado en vrzone o ocbench haber si lo encuentro
-
Es el que encontrado, a nivel orientativo esta bien por que te dice el tema del bus, clok gpu y memorias asi como el precio que tendran + o -.
Pero la intencion a sido buena EHHH¡¡
No me fije si faltaba algun modelo, para eso estas tu Manuelor, que eres una maquina beta-tester y conoces todos los modelos.
No tengo la suerte que tu que te facilitan todo tipo de hardware. ;D
Eres un privilegiado.
El resto de los mortales vamos aprendiendo sobre la marcha cuando tenemos que arreglar algun pc y a lo mejor el hardware es la primera vez que lo pasa por mis manos.
Un saludo.
-
En la web de Noticias3d hacen una review a esta tarjeta grafica.
Sparkle GeForce 8800 GTX Calibre OC Edition 30/03/2007
Seguimos el repaso a los productos más actuales del mercado gráfico y una vez analizada la hermana pequeña de la serie 8800 de NVIDIA hoy probamos la tarjeta gráfica que de momento es la más potente que uno se puede comprar: Una GeForce 8800 GTX.Aparte de montar el chip más potente de NVIDIA, el modelo que analizamos hoy, montado por Sparkle y de la serie Calibre con un sistema de refrigeración creado por Tec Cooling , que permite que esta sea una de las soluciones gráficas más silenciosas y potentes que existen, aparte de que el producto lleva overclock de serie y aún así las temperaturas a las que llega son muy modestas.
Nota: resto de la review en http://www.noticias3d.com/
-
Fliiipa!!!!
-
Y yo con mi 6600GT EXTREME sigo jugando practicamente a todo sin filtros… dónde vamos a ir a parar...
-
Wow, tiene un aspecto estupendo, aunque el painkiller no creo que le haga justicia a esa tarjeta.
Un saludo
-
Desde luego la pinta que tiene es estupenda, por eso no me he podido resistir de poner unas fotillos.