Sobre hojas de sierra de calar va la cosa


  • 0

    Pues bueno, por fin me decido a ponerle una ventanita a mi mod, y para cortar la chapa, para mi el mejor método es la sierra de calar, pero bueno, hoy me compré una hoja para metal, y probé con unos trozos que tenia sueltos… el caso es que no me acaba de convencer pq tengo ke llevarla muy suave, y a veces se me atasca.

    Me he fijado que los dientes de la hoja son bastante grandes para la chapa que corto pero bueno vosotros diréis: es tan dificil cortar con una sierra de calar o tendría que pillarme una hoja con dientes más pequeños...?

    Gracias :)



  • 1

    Tienes q pillar una hoja con los dientes pekeños y ir a mdia velocidad, y de vez en cuando para q la hoja se calienta, keda perfecto! :D



  • 2

    como dice el amigo leirum los dientes de la hoja tienen que ser pequeños es decir si la chapa es de 1 mm que la hoja sea apta para el grosor de la chapa, hay que manejarla muy suave y sujetarla firmemente.

    y no es dificil, la corte hasta yo, que ya es decir.

    suerte y si puedes cuelga alguna imagen.



  • 3

    gracias por vuestros consejos, menos mal que se me ocurrió la brillante idea de probar antes con una caja vieja, pk llego a joder mi mod y… me deprimiría xD

    cuando acabe el mod subiré fotillos :P





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.