Problemas con ¿la tarjeta grafica?
-
Y una ATI X800RX 256 Mb. DDR3 @ 256 bits?
Aqui hay una revision, aunque es la version PCI-E http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=224
Mas que nada por tener los 256 bits aunque no he logrado encontrar cuanto consume y si tiene 8 o 12 pipelines, segun la pagina ponen un numero u otro. El precio seria de 168 €.
Ya no se.
:nono:
-
¿Y con que grafica te han probado el ordenador??, ¿es igual o superior en consumo?, porque si es inferior es muy posible que la fuente sea capaz de alimentar esa grafica y para la tuya no pueda…...
Prueba tu grafica en otro ordenador con una fuente decente y a ver que pasa.....
Yo no me lanzaria tan pronto a la compra de otra grafica :nono:
Saludos..
-
Eso es lo que llevo pensando hoy todo el dia. Me lo probaron con una Sapphire 9250, vamos ridiculo pero como era un conocido de una tienda, una franquicia, y por hacerme el favor. Pero estoy por cogerme la tarjeta ahora mismo he ir a otra tienda a ver que pasa.
Tambien probe antes con una Sapphire 9600XT que me dejaron pero esta tampoco consume apenas, no?
Gracias y un saludo
-
Ayer por fin pude probar la grafica en otro PC con una fuente de 300W.
Tras pinchar la tarjeta no habia forma de instalar los drivers. Al final tras varios intentos la volvi a quitar y poner de nuevo y nada mas arrancar hay estaban los cuadraditos de fondo junto al logo de Windows y las rayas en el escritorio.
Aunque me fue imposible instalar los drivers de la tarjeta el resultado no deja lugar a dudas. La tarjeta esta mal. :nono:
Gracias a todos por vuestra ayuda. ;D
Salu2