Esperar a "Vista"
-
Pues en el PC nuevo he decidido no poner el Vista ya que tiene peor rendimiento en casi todo comparado con XP, en unos 6 meses 1 año me lo pondre ya que creo que habrá mejorado, que opinais?
salu2!
-
¿Si te va peor, para que lo vas a instalar?
Y además, un año es poco tiempo para que un SO mejore lo suficiente. (Y menos uno de Microchof) :sisi:
Toma como referencia el XP, que es AHORA cuando está dando todo lo que debería haber dado el primer día. Curiosamente, Microchof lo aparcará el año que viene (es decir, que cuando está optimizado es cuando lo retiran), dejando al VISTA como SO "de serie".
Mi opinión personal, VISTA traga tantos recursos (con su entorno gráfico activado) que hace que la máquina siempre venga justa (en equipos "de serie" o medio-bajos), además, hasta que las aplicaciones (mete los juegos también), no vengan con la etiqueta "VISTA FRIENDLY", puedes que te encuentres con desagradables incompatibilidades. Hasta que todo el software se renueve (con gran dolor para nuestros bolsillos), recomendaría el XP de 64 bits.
Pero por cómo te expresas, temo que lo que en realidad quieres es que te digan que no instales el VISTA ¿me equivoco? ;D -
Mmmm… buena respuesta, la verdad es que yo quiero XP por rendimiento y precio y quiero Vista por los Games for windows ya que me gusta mucho jugar y ver peliculas es lo que mas me gusta pero al saber que en juegos como Unreal tournament 2004 hay un relentizacion de hasta un 24% me he quedado perplejo. Ahora no se si XP XP de 64 o Vista... Al final me tendré que poner linux que aunque poco famoso nadie se queja de el ( aunque para juegos...)
salu2 y gracias por tu respuesta, me ha gustado !