Problema con opciones de seguridad en w2000
-
Pues como dice el titulo, tengo un pc que tiene problemas con las opciones de seguridad de internet que afectan a todo el ordenador. No puedo abrir ninguna ventana sin que me salga un mensaje de advertencia en el que pone que los controles activeX estan considerados peligrosos y que la pagina no va a funcionar como deberia :mad:.
Estoy intentando probar cosas para arreglarlo (que no sea formatear, porque hay algun dato de valor) pero no he conseguido mucho hasta ahora. Y voi a intentar dar el mayor numero de datos por si a alguien se le ocurre algo:
- En las opciones de interner/seguridad solo aparece la zona de sitios restringidos, las demas estan desaparecidas. He mirado en el registro haber si se habian puesto como ocultas, pero directamente no estan.
- Al intentar cambiar la configuracion de las zonas restringindas para personalizarla es como si no haria nada, no se guardan los cambios.
- El teclado esta en ingles, lo intento cambiar pero tampoco se puede.
- El S.O. es windows 2000 con sp3.
Creo que esto es todo, si necesitais algun dato mas lo pongo sin problemas, asi que si alguien puede darme alguna idea o darme alguna razon de porque puede ser le estaria agradecido.
Salu2! ;D