Precio de un bloque macizo de cobre
-
Pues eso, que quiero hacerme un bloque de cobre yo mismo, y voy a ir a la chatarrería a comprar un bloque macizo de 50x50x20. La cuestión es que no tengo ni idea de lo que puede costar, y no quiero que me timen.
¿Alguien me puede decir cúal es el precio que puede rondar ese bloqe? -
En un almacén de metales me costó una barra redonda de 3kg 13 euros sin el iva, en una chatarrería dependerá más del vendedor.
-
El cobre asi a pelo sin cortes ni nada,en un almacen de metales deve andar a unas 900 pelas el kilo.
Pero no creo q tengan un trozo de ese tamaño asi que te cobraran cortes. -
4.75 euros kilo en mi caso, y el tio aquel no parecia muy dispuesto a cortar nada aunque habia trozos sueltos. Hasta que encontro una pieza de casi un metro de la medida que le pedi, me estuvo diciendo que me tendria que llevar una barra de 5m, hay que joderse.
Ahora tengo cobre para hacer 11 bloques, y solo necesitaba hacer 3. Supongo que en todos sitios no sera igual, pero a mi me toco.
Saludos.
-
No te creas. Aqui, en las palmas tb me querian endiñar una barra de 5m. Menos mal que un amigo me pudo conseguir un cacho de 1004010. Y segun el tipo q me lo queria vender, 1m era aproximadamente como 900gr. INCREIBLE. Si cuando me trajeron esta barra, ni de coña pesa 900gr
-
En casi todos los lados (aqui en bilbao) te venden 5 m de barra a no ser de que tengan algunas "sobras" que esas las venden a peso.
Asta otra.