WiFI y la barra libre.


  • 0

    Pues parece que hay quien, con eso de "malo es de pedir, pero más malo es de robar", echa cuentas y (entre que me pillan y no me pillan, me denuncian o no me denuncian) le sale más barato gorronear conexiones que tener la suya propia…
    …hasta que al final pasa lo que pasa.

    Cuiidadín, cuidadín. ;D



  • 1

    @The:

    Un ladrón de este tipo de servicios fue arrestado en West london en 2005 y se le multó con 500 libras, además de estar en libertad condicional durante 12 meses.

    Joder, sale mas barato robar en una tienda y pagar el acceso a internet. Que fuerte me parece esto.



  • 2

    Perdón, no me refería a que pagar la conexión saliera más barato, sino a que con ése tipo de actuación se pueden cometer acciones más serias y costosas para los afectados.
    Cito del boletín siguiente:

    (…)BBC Midlands Today correspondent Dr David Gregory said the cases are among the first of their kind.
    He added that if people were using someone else's network to enter illegal porn sites, for example, it would be very difficult to trace them. (…)

    Para los que sean de francés. "(…)El Dr. David Gregory explica que los casos se encuentran entre los primeros de su categoría. Añadió que, si la gente utilizara la conexión de otros para entrar en páginas de sexo ilegales, por ejemplo, sería realmente difícil dar con ellos. (...)"

    Disculpas por el malentendido.



  • 3

    No, si yo me refería a que la pena que imponen es mayor que en otro delitos como puede ser el hurto o robo, cosa que me parece mal.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.