Dell se apunta a Linux
-
Pues poco que explicar, no sé cómo le habrá sentado ésto. a más de un directivo de Microchof, que ha visto perder la exclusividad de su "sistema" en ésta marca.
-
Según leí, el jefe de Dell tiene Ubuntu Feisty en su portátil personal.
-
Puede que todo esto lo haya desatado la curiosa noticia de ayer en la que se demostraba que Michael Dell utiliza Ubuntu 7.04 Feisty Fawn en uno de sus portátiles.
:risitas: :risitas: Estas noticias me encantan. Me gustaria tanto que un día Linux i Windows estuviesen en competencia pura u dura… Sí, así como ATI/nVIDIA o Intel/AMD ...
Si empiezan a montarlo de serie en equipos, teniendo en cuenta que la gente se va a lo barato... seguro que estos PCs serán algún euro más baratos que los que lleven WindowsSaludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse