Problema con la ram
-
Hola
Acabo de adquirir un pc nuevo con lo siguiente: placa asus p5b-e, micro intel core 2 duo e6600, 4 gb ram (4 modulos de 1 gb cada uno) ddr2-667 kingstom, grafica asus en7600gs silent.
Bueno mi problema es el siguiente, lo e instalado todo y en la bios solo m reconoce 3 gb de ram, x lo k el windows tb m reconoce solo 3 gb. He estado mirando en la bios y al cambiar la opcion memory remap feature pues la bios m reconoce los 4gb de ram, pero entonces el windows solo reconoce 2 gb.
Tambien he ido cambiando los diferentes modulos con los zocalos, x si era problema de alguna de las 2 cosas pero pasa siempre igual. Supongo que sera algo de la bios, aora mismo la tengo con los opciones por defecto.
No se que acer para que me reconozca los 4 gb, si me pudierais ayudar. Gracias. -
el windows de por si solo reconece 3,2 gb de ram a no ser que sea el win 64bit que entonces si reconoce los 4, hay alguna bios mas nueva? has mirado cuanta ram soporta la placa?
saludos
-
He instalado el windows vista xq sabia k el xp solo pilla 3 gb. La placa soporta 8 gb y no se si abra una nueva version de la bios, pero creo k con esta deberia de funcionar bien
-
¡Esta publicación está eliminada!