¿1440x900 en feisty fawn?
-
Wenas gente!!!
solo queria saber si alguien sabia como poner 1440x900 en esta distro de Linux, ya que tengo la Acer 1916WS y se me pone a 1280x1024 y … como que no, e leido por ahi que ... lo activan y se desactiva, que si no se hace a buena calidad etc... alguien sabe algo?Gracias!!
-
Lleva una gráfica Intel por casualidad?
-
@Membris:
Lleva una gráfica Intel por casualidad?
La gráfica por su firma creo que es una Nvidia.
A mí en Feisty con el equipo de mi firma lo máximo que me deja poner es 1152*864 en el monitor panorámico.
Saludos.
-
A ver si te sirve esto:
Mira en /etc/X11/xorg.conf si tienes los drivers propietarios de nvidia activos (busca una línea que pone "nvidia" ) o los libres que lleva ubuntu (busca una línea que pone "nv" ). Supongo que tendrás los de nvidia, así que abre la consola y escribe
nvidia-settings ```Te saldrá un panel de control donde puedes cambiar cosillas. Yo no he probado nada de eso, ya que en mi caso tengo una intel GMA915 y resolví el problema de esta manera:
sudo software-properties -e universe
sudo apt-get update
sudo apt-get install 915resolutionA ver si hay suerte y otro te sabe decir algo mejor.
-
pues yo lo hice de una forma mas sencilla, a mi tampoco me dejaba subirlo fuy a la configuracion y seleccione
nv–serie 7-- 7600 creo recordar y despues ya me dejaba poner la resolucion a 1440x900
-
Gente, me podeis especificar mas los pasos?, es que ando muy perdido en tema linux
saludos!
-
Weno, vi en lo que falle y lo encontre gracias a todos!!
Saludos!!
-
Sigue con problemas, cuando reinicio se me pone a 1280x960 o algo asi :verguen: como lo soluciono? eso de andar cada vez que inicio el ese de "nvidia-settings" y claro ya casi todo va de lujo, me falta poner la tarjeta de tv.
Saludos!!
-
¿has probado cambiando el xorg.conf para que la primera resolución sea 1440x900?