¡¡¡Error en el PC!!!

• 0

Por favor es urgente, Mi ordenador no imprimia entonces comprobé las conexiones los enchufes estaban bien y el pc encontraba la impresora, entonces probe a cerrar el pc y desenchufar el pc y las impresoras de la red electrica, lo volvi a enchufar pero al encender el pc me sale la pantalla en negro con letras que simepre sale pero me dice Non-System Disk or Disk error press any key when you are ready tecleo teclas pero me sdale el mismo mensaje y no me deja entrar… es muy importante por favor y gracias.

salu2! ;-)

• 1

Has mirado que el disco duro esté bien conectado ? Tanto el cable de datos como el de alimentación. Oyes como empieza a girar el disco al arrancar ?

• 2

No, no lo oigo, espera 5 min que lo compruebo. En realidad no es mi PC es el de mi madre haber que puedo hacer…

a y muchas gracias por tu rápida respuesta.

salu2! ;-)

• 3

Si el HD suena y todo esta bien conectado, es un solo disco por cierto. Que puedo hacer?

salu2! ;-)

• 4

No tendrás un disquete metido no ? xDD Ese error te sale solo arrancar o una vez pasada la pantalla de post (con la informacion de CPU, ram, discos…).

• 5

Jajaja, si ten ia un disquete metido y ahora ya funciona!!! eres el amo Krampak muchisismas gracias.

PD: Por cierto por curiosidad a que se debe este problema?

salu2 y gracias de nuevo! ;-)

• 6

A si y el primer problema que es el que no me funciona la impresora, desde el mismo pc abro word y pongo imprimir la hoja y el ordenador no hace ningun ruido ni nada y la impresora tampoco,e l caso es que no lo imrime solo pone en la cola mas documentos, he comprobado las conexiones y esta todo correcto, la impresora es un officejet.

salu2! ;-)

• 7

@DJTono:

Jajaja, si ten ia un disquete metido y ahora ya funciona!!! eres el amo Krampak muchisismas gracias.

PD: Por cierto por curiosidad a que se debe este problema?

salu2 y gracias de nuevo! ;-)

Por curiosidad… el error se debe a que el pc arranca el disquete antes que el disco duro, y al no encontrar nada booteable en él da error.

¿O no? :rollani:

• 8

Gracias y si , si es por curiosidad me puede servir para otras ocasiones, gracias.

PD: Y lod e la impresora? tambien es urgente po rfavor.

salu2! ;-)

• 9

Has intentado reinstalar los drivers de la impresora ?

PD: Lo del disquete es como para pegarte :risitas:

• 10

Si chico, cambia en la bios el orden de arranque para que no te vuelva a pasar, y de paso aceleras el inicio al saltar la comprobación sobre la disquetera.

• 11

jaja yo no lo sabia soy muy "newbie" de esos…

Pero lo dela impresora esta ,por la mañana funcionaba y ya por la tarde no y si no he hecho nada no deben ser los rivers supongo, dime que puede ser es muy urgente, gracias.

salu2! ;-)

• 12

Prueba como dice krampak a desinstalar y volver a instalar los drivers, a veces funciona por mucho que "hace un minuto funcionaba, es muy raro, no creo que sean los drivers"…
    A mi me paso lo mismo, no me iba una impresora; desinstale y volvi a instalar la impresora, nada. Desinstale, apague el ordenador, lo volvi a encender, reinstale los drivers, y voilà! funionando.

• 13

lo del disquete es algo que pasa mas habitualmente de lo que deberia.
    Lo de la impresora, le das al icono de la impresora o a archivo->imprimir?
    si le das al icono, prueba a traves del menu, a ver si es que tienes otra impresora por defecto

• 14

He probado las dos, oye y los drivers como me lo bajo y desinstalo?

salu2! ;-)

• 15

Bueno estoy en la web y he clicado en controladores y software pero todos son controlado para no se que de empresa, cobntrolador para imagen… cual me tengo que bajar?

salu2!" ;-)

• 16

Nada, ya lo he solucionado , me he bajado todo lo que he visto y ya funciona.

Gracias por la profesionalidad (sobretodo la del disquete XD)

salu2! ;-)

• 17

:sisi:

Vaya tela xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.