Imposible borrar carpeta
-
Resutal que la carpeta que estaba repleta de música, la cambié de directorio y ahora me dice que está vacia y tampoco me deja moverla ni eliminarla.
¿Qué solución hay para estos casos? ¿Se puede recuperar o hay que borrar de alguna forma? -
Prueba un CHKDSK o un SCANDISK. Comprueba que no contiene archivos ocultos y/o que no se esté usando ninguno…
Mira éste enlace, se dan algunas ideas. -
suele pasar aveces que algun proceso no te deja elimar dicha carpeta, incluso aveces el propior explorador de windows, hay alguna herramienta para eliminar la carpeta en estos casos, pero si no quieres buscar por internet, puedes probar 3 cosas
-borrrarla desde el simbolo de sistema o desde una ventana dos
-reininiciar por si asi el proceso libera la carpeta
-o bien en modo aprueba de fallos -
Anda, un paisano xD
A mí me ha pasado eso pero hace mucho y no sé si específicamente para ese caso este programa puede ayudarte, pero vamos, que si no con cualquier live cd se puede hacer.
El programa en cuestión es bastante útil dado que estas situaciones se presentan con más frecuencia de lo que deseamos, sólo 190kb, en español, freeware e integración perfecta: Unlocker -
pues el unlocker lo probé y nada. La carpeta pone como vacía, pero mirando lo ocupado del disco, parece ser que sigue ocupando los 15 gigas que pesaba. Era la música. Pero sin embargo me dice vacía y me da error al leerla y no soy capaz.
-
Has provado en Modo Seguro?
Tb podrias arrancar con un Live-CD de Linux y copiarla en otro lugar, por ejemplo
-
En modo seguro tampoco.
-
Pues si tienes un Live Cd por ahi pruebalo, o sino por MS-Dos igual la ves con el contenido, si el windows por ahi dando por culo
-
Gracias a todos. Como me ha tocado demasiado la moral, he pasado todo a otra partición, unos 80 gigas ¬¬_ y me he puesto a formatear 110 gigas. Ese método es infalible pero muy pesado y además, perdí los 15 gigas de música.