• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Problema de temperatura me desespera

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 2 Posters 511 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT Desconectado
      Tassadar
      Última edición por

Hola a todos,

Tengo una Lanparty SLI-DR con un x2 3800+ s939 y me ocurre un extraño problema:

A voltaje por defecto funciona bien y las temperaturas son normales, pero al subir tan solo de 1,3 a 1,4v al pasar dos primes la temperatura se dispara a 70 grados y el equipo se bloquea.

Lo extraño es que antes, con otra placa (que se jodió) estaba prime estable a 2666 mhz - 1,4v y las temperaturas eran buenas.

Lo extraño en si es que no es normal que al subir de 1,3 a 1,4 la temperatura suba más de 15 grados, hay algo que se me escapa!! 😞

Por supuesto he actualizado la bios y he quitado el disipador, limpiado todo bien y vuelto a poner aplicando Artic silver 5 de nuevo.

Alguna idea? porque estoy a punto de resignarme y dejarlo con voltaje por defecto, con lo cual tendría que bajar el overclock 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS Desconectado
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

prueba en otra placa, a ver si es que esta el diodo del micro estropeado o algo, tambien mira si has tocado eso que afina la temperatura del micro

saludos

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TassadarT Desconectado
          Tassadar @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Por lo que he comprobado, hay algo mal o en la placa o en el disipador.

A vcore por defecto (1,3v) y 2,2 ghz llega a 60 grados, cosa que no es para nada normal con el sistema de refrigeración que tengo (ver firma)

Antes con este mismo disipador tenía perfectamente los 2666 mhz con este disipador y a 1,4v, con unas temperaturas excelentes. Me huelo que tanto quitar y poner el disipador se hayan jodio los heatpipes o algo asi.

No es solo que marque mucha temperatura, es que al llegar a los 70 grados se cuelga (Cosa totalmente normal)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Who's Online [Full List]

4 users active right now (0 members and 4 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
          We currently have 34.8k members registered.
          Please welcome our newest member, smithjohns.
          The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.