CPU INIT en Asus Commando
-
Pues resulta que ayer cambié la Soundmax HD que trae la placa por una SB Audigy y el ordenador no me la reconocía, así que lo apagué y saqué la Audigy (la Soundmax no la había sacado pero la había desactivado desde la bios). Luego fui a encender el ordenador y todo se puso a funcionar por unos segundos, luego se apagó todo y se volvió a ecender pero no llegabó a entrar en la bios. Cada vez enciendo el ordenador se queda parado chequeando la cpu y me sale el mensaje CPU INIT en la pantallita lcd.
He buscado por google y he probado todo lo que he encontrado; lo he desconectado todo, he sacado la pila, he probado con solo un módulo de ram… pero nada funciona.¿Alguna sugerencia?
Edit:
Oh, las especificaciones de mi equipo:
core2duo E6600 @ 3100 Mhz
2gb DDR2 800Mhz corsair
Geforce 8800GTX
Asus Commando -
Cuando sacas la pila de la placa ¿desconectas también el cable de corriente? De lo contrario no serviría de nada. Para descartar la memoria, arranca sin memoria, si empieza a arrancar y pita de forma constante, por lo menos sabes que el micro y la placa deberían funcionar, luego pincha las memorias y debería arrancar.
-
Cuando sacas la pila de la placa ¿desconectas también el cable de corriente? De lo contrario no serviría de nada. Para descartar la memoria, arranca sin memoria, si empieza a arrancar y pita de forma constante, por lo menos sabes que el micro y la placa deberían funcionar, luego pincha las memorias y debería arrancar.
Bueno, no he desconectado el cable pero he apagado la fuente dándole al botón. Y también he probado a arrancar sin ram y tampoco funciona. Estoy por ir a que me cambien la placa por otra ya que segun he visto este problema tiene difícil solución.