Overclock 7300GT y Windows Vista
-
Al fin solo he podido pillar una grafixa XFX 7300GT 128Bits 256MB.
El caso es que quiero hacer algo de overclock y no se como hacerlo. Bueno si he leido en el manual que hay que utilizar el coolbits, cosa que he hecho y el riva tuner, pero cuando voy a los settings de la riva tuner no me aparece el driver de la tarjeta y no me deja realizarlo, esto con lo ultimos drivers descargados de nvidia. he vuelto a mirar el cd de la tarjeta y donde venia el coolbits hay unos drivers, he puesto los mas nuevos y me deja entrar en los settings de la grafica pero luego no me guarda el overclock ni nada. Cuando no reinicio y miro el eerest siveo el OC pero cuando reinicio vuelve a estar por defecto.
Ademas se que no es mejor test de todos, pero con el vista hay una opcion que te dice como es tu equipo para que funcione con vista, resulta que auneu le suba un MHZ ese test lo reinicia y pantallazo azul de hardware, aunque no creo que sea por subir solo un OC sino por el driver en cuestion.
Que drivers debo utilizar para conseguir hacer OC en windows Vista con el riva tuner 2.0 ?
Ademas cuando he puesto los drivers que me deja OC hay unas opciones que se puede poner la 7300GT como una 7600 GS o 7600GT, pero ni los dos pipes de mas de estos modelos ni el vertex de mas me deja habilitarlos, los marco pero no me los reconoce.
Se puede mutar/flashear esta tarjeta para que sea un 7600GT (con las limitaciones de las memos). He leido algo que solo en las MSI, se podria en las XFX.
Bueno espero que alguien me pueda decir algo, por que ando algo perdido.
Gracias y un saludo.