Y el mega portatil de packo ?
-
creo que no, yo tambien estoy impaciente por verlo ;D
packo no nos falles
por cierto no sera uno con un maletin metalico debajo, no? ;D ;D ;D
-
El del portatil con el maletin debajo era yo, packo tenia el portatil delante La diferencia entre packo y yo es que el llevaba 10 discos y yo solo 6.
Os pondremos unas fotos y os explicaremos como hicimos toda la pelicula. La verdad es que por falta de tiempo a packo no le dio tiempo a terminarlo y llevaba los discos metidos en el maletin al turuntuntun. Yo le lleve al 100% pero me faltan rematar un par de cosillas que ya os comentare porque esto es lo de siempre, cuando lo terminas y lo pruebas, descubres que es lo que debes mejorarManuelor, lo has visto por ahi o es que nos viste en la fiber y no saludaste ;D
-
no hombre si hubiera ido a la fiber os hubiera ido a conocer, si no fuera por mi jodida espalda hubiera estado alli
lo he puesto porque he visto vuestras fotos de la fiberparty en todomoding y he visto portatil+maletin con FA y despues uno abierto con discos duros dentro y he caido en ello ;D ;D ;D
-
Menos mal porque sino te hubiera dado unos azotes :D:D:D
-
El teratil es impresionante… es el compromiso necesario en cualquier party: poco espacio fisico, pero mucho espacio en disco y buen rendimiento... Aunque creo que todavia esta hasheando!!!.... :D:D:D:D:D
KrHonHoS a ver si te pones unas fotillos!!!
-
pues efectivamente, entre la vagancia y la falta de tiempo, tuve que llevarlo sin terminar. Espero al menos poneros alguna fotillo del cacharro en su version 0.9b xD
Por cierto, si vais de party con una capacidad grande de discos duros, llevad hecho el hash para el direct connect de casa, que sino luego os pasa como a mi, que estube toda la party haciendo el hash de los archivos a compartir (mas de 2TB al final de la party) -
pues efectivamente, entre la vagancia y la falta de tiempo, tuve que llevarlo sin terminar. Espero al menos poneros alguna fotillo del cacharro en su version 0.9b xD
Por cierto, si vais de party con una capacidad grande de discos duros, llevad hecho el hash para el direct connect de casa, que sino luego os pasa como a mi, que estube toda la party haciendo el hash de los archivos a compartir (mas de 2TB al final de la party)Juas!! si es que eres bestia A ver esas fotos calentitas HOYGA!!
-
Todos estavamos ansiosos de ver el resultado, y de saber como se han conectado los discos y de unas fotitos del invento!
Que nos tienes con la mosca detras de la oreja xD
-
@sml:
Todos estavamos ansiosos de ver el resultado, y de saber como se han conectado los discos y de unas fotitos del invento!
Que nos tienes con la mosca detras de la oreja xD
Va, como dijimos que en la fiber os contariamos algo y al final nos hemos hecho los remolones os voy a desvelar el mayor de los misterios. La conexion con el portatil es SATA II (300Gbs) y podemos conectar hasta 10 discos por esa conexion. Y….. hasta aqui puedo leer. Ya os iremos dando mas pistas
-
¿Es que habéis fabricado vosotros la controladora? ¿O se trata de un mod con piezas que ya están en el mercado?
-
¿Es que habéis fabricado vosotros la controladora? ¿O se trata de un mod con piezas que ya están en el mercado?
De momento, no han llegado a ese nivel de frikismo :D:D:D:D:D:D:D:D… se trata de un mod con piezas que ya están en el mercado
-
completamete comercial
a ver si encuentro los links de los cacharros -
la tarjeta es prima hermana de esta
Cuando esa tarjeta lleva un chip especifico (el sil 3132 en nuestro caso, soporta multiplicacion de puertos, es decir, que con un multiplicador entre la controladora y los discos pueden enchufarse hasta 5 discos por canal
el multiplicador es parecido a este
-
Ahhhh
Ahora tengo mas ganas de ver como os ha quedado, lástima que esa tarjeta no se pueda pinchar en el macbook (tendré que ahorrar para un Macbook Pro :rolleyes: )