-
Buenas a todos, pongo este post para que me echeis una manilla a elegir entre un lector de DVD y una GRABADORA DE DVD.
********* LECTORES DVD:
- LITE-ON SOHD-16P1
- LG GDR-8164B
- SAMSUNG SH-D162C
********** REGRABADORAS DE DVD:
-
LITE-ON LH-20A1H (LIGHTSCRIBE)
-
LITE-ON LH-20A1P
-
LITE-ON LH-18A1P
-
LG GSA-H12NBB
-
LG GSA-H42L (LIGHTSCRIBE)
-
LG GSA-H42N
-
SAMSUNG SH-S182D
-
SAMSUNG SH-S182M (LIGHTSCRIBE)
Todas rondan el mismo precio, y el lightscribe me da igual, solicito consejo acerca de fiabilidad, rapidez….
-
Sobre lectores, yo cogería el más barato, ya q samsung tuve uno hace nada y era muy ruidoso. Y total, para leer, todas funcionaran a la misma velocidad no?
Sobre las grabadores, mejor una Liteon, luego la LG y por ultimo la Samsung.
Esto es muy relativo, pq ahora saldran X personas diran q si LG les ha dado muy buenos resultados, otros q no tanto, etc.
CONCLUSION: comprate el mas barato! (al fin y al cabo, no creo q estes todo el día grabando DVD…)
-
Como dice albertpg, lo más barato es una buena opción. Tendrías que mirar que si le vas a dar mucho uso o no. Mi última grabadora fue una Lite-on y la verdad no recuerdo que me haya petado ni 1 solo DVD.
-
Por precio distan unas de otras mas o menos un euro, o quiza dos, ya que son bulk.
Creo que voy a ir a por las Lite-ON todo el mundo habla bien de ellas, y sino LG, que tambien parecen fiables. -
Liteon antes que lg, almenos en mi caso, he petado 3 gravadoras dvd de LG i hace un año que voy con una nec y 0 problemas.
Saludos!!
-
Aprovecho la pregunta para consultaros… estuve mirando por las tiendas "famosas" online de internet y no encuentro la famosa pioneer slot in pero SATA, existe alguna grabadora de DVD slot in sata???
un saludo y mucha gracias