-
Pues eso, como se hace? En outlook Express te metes en cuentas y le das a "Exportar", pero en Outlook normal nunca he sabido como se hace…..
Un saludo
-
Pues también tienes opción de exportación. De todas formas, si lo que tienes es una cuenta que accede a servidores POP o IMAP (osea no te conectas a ningún Exchange Server), tienes todo tu correo en la carpeta pst.
Si lo que quieres es una copia de seguridad, basta con que, con el Outlook cerrado, te copies este fichero pst a donde quieras guardarlo.
-
Cuando he hecho copia de seguridad del outlook, con archivo, importar y exportar a un PST, se graban los mensajes y la libreta de direcciones, pero no la configuración del correo. Que hago mal?
-
en outlook , hasta el 2000, te permite guardar la configuración de la cuenta bde correo como en el outlook express. Vas a cuentas, y eliges exportar cuentas … eliges donde y el nombre ... y ya esta ....
El problema es que con outlook 2003 ya no hay esa opción ... ni exportar ni importar ....
Lei que lo puedes hacer con una exportacion una rama del registro, pero nunca me ha funcionado ...
Un saludo
-
Bueno lo que si puedes es ubicar el archivo de datos (que es el archivo donde se almacenan todos los mail y contactos) en una ubicacion diferente para que si tienes que restaurar o lo que sea nunca lo pierdas; asi lo tengo yo :sisi:
-
Yo mas bien es por hacer una copia de seguridad de todo, incluyendo la config del correo, pero ya veo que no qeda de otra que apuntalo todo a mano, vaya m***a xDD