Volver a pegar IHS

• 0

Hace muuuucho tiempo destape mi antigo X2 por motivos por los que aun desconozco y ahora quiero volver a pegarlo para decerselo a un amigo pero no se con que hacerlo :D

Conoceis algo ? Estaba pensando en un pegamento que sirve para hacer juntas en motores porque tiene cualidades adesivas y soporta temperaturas bastante altas pero si noceis algo mejor…

• 1

Yo para mi antiguo Opty 175 use Patex Repara Extreme:

Pegamento universal extrafuerte de nueva generación que resiste todas las condiciones adversas: agua e intemperie, cambios de temperatura (de –50º a +120º), choques y vibraciones. Puede utilizarse, además, con infinidad de materiales.

Es como una silicona (por el color y acabado final) pero no lleva disolventes y la verdad es lo unico que encontre que no pareciera contraproducente y se pudiera cortar para quitar de nuevo el IHS. De echo lo pegue mal y lo tuve que volver a quitar y a pegar :p

Aunque estos franchutes utilizaron pegamento azul Loctite: http://www.overclocking-masters.com/articlesocm.php?id=30&p=2

Vamos que lo que encuentres más barato, pero ojo, al pegarlo debes mantener la presión con el disipa de Stock porque sino el contacto del IHS sera malo.

• 2

yo tengo por aqui por casa un pegamento termico bicomponente que compré en cierta tienda de informatica para pegar disipadores a las memorias de una grafica, y te puedo asegurar que como lo pongas mal no lo quitas ;)

• 3

No queria pegarlo con un pegamento porque si me equivovo no habria manera de quitarlo :P

Creo que usare el patex ese. Para darle presion al IHS usare una placa que tengo muerta y el disipador inbox. Lo dejaria pinchado y con el disipa haciendo presion durante… 3 dias XDDDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.