Audigy o realtek HD
-
Buenaas!
A ver, tengo una creative soundblaster audigy (de las primeras versiones) que me ha acompañado en los ultimos 2 pc's y ahora me acabo de montar un PC nuevo, con una placa base Asus que lleva integrada una Realtek HD de esas (la placa es una P5B-Plus (Vista Edition)).
¿Que tarjeta debe ser mejor, la Audigy que tiene sus años o la Realtek integrada?
Estoy con la duda de pinchar o no la Audigy, en el anterior PC usaba la Audigy como principal y la integrada (una Realtek de tipo Ac'97) para programas de voz-ip tipo skype… -
puesto, k eres principiante en el foro, por lo que se ve, te dire que antes de preguntar cualquier cosa de estas, heches un vistazo por www.google.es, el buscador del foro, o mirar por el foro.
Ampliamente hay mucha diferencia de Audigy a una Realtek HD, ganando siempre la Audigy,
sobretodo para juegosSaludos!!
-
puesto, k eres principiante en el foro, por lo que se ve, te dire que antes de preguntar cualquier cosa de estas, heches un vistazo por www.google.es, el buscador del foro, o mirar por el foro.
Ampliamente hay mucha diferencia de Audigy a una Realtek HD, ganando siempre la Audigy,
sobretodo para juegosSaludos!!
Gracias por la respuesta!
La verdad es que despues de estar un rato buscando en san google, encontre varias respuestas (en guiri), pero sobre todo hablaban de la Audigy 2, por eso tenia la duda.
Pinchare la Audigy y haré como hasta ahora, dejare la de la p.b. para los auriculares-micro de Skype y demas..