Como limpiar nuestras preciadas pantallas TFT …


  • 0

    Hola

    No hace demasiado, me compré esta pantallita, que está bastante bien:

    http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=1&model=1136&l1=10&l2=89&l3=0

    A pesar de mis esfuerzos, tarde o temprano sabía que iba a pasar. Ya tiene las marcas de unos cuantos dedos en la pantalla (la mayoría de mis descuidados sobrinos, supongo)…

    La pregunta es:

    Qué producto de limpieza y/o método recomendáis. He oído decir que productos tipo "cristasol" son malos para la pantallas estas, ya que son bastante delicadas.

    Antes de cometer el error, he querido preguntar.

    Por cierto, ya de paso y modestias a parte: la pantalla está de PM. Si estáis pensando en adquirir una, yo la recomiendo, ya que tiene una excelentísima relación calidad/precio.

    saludos



  • 1

    lo más fácil y que todos tenemos a mano es un trapo, balleta, papel de cocina QUE NO SUELTE PELUSAS. Se humedece un poco con agua solamente, pero muy poco. Que casi ni moje. Y con el monitor apagado y ENFRIADO, se le pasa el paño suavemente, sin apretar demasiado puesto que el tft es muy sensible.

    Si quieres más profesionalidad, existen kits de limpieza de tft's que incluyen el líquido, una bayeta y otras cosas más. Los puedes consultar en google segunda opcion



  • 2

    O también puedes ir a lo clásico: un limpiador para discos de vinilo (que todavía existen). Además de limpiar, te libra de la estática.
    Eso sí, el truco está en aplicar la presión justa con el paño. :sisi:



  • 3

    @Pepe:

    Hola

    No hace demasiado, me compré esta pantallita, que está bastante bien:

    http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=1&model=1136&l1=10&l2=89&l3=0

    Hola

    x Pepe: Dices que éste monitor te parece que está bastante bien. Anda, cuentamé algo más. Veo que son 8 ms de tiempo de respuesta, ¿qué tal con los juegos?. Por otro lado, ¿que tal esos altavoces 2 x 3 W?

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.