-
Nuevo juego de EA
-
El video esta roto
-
Como **** se pone un video embebido en el foro?
-
Creo que el link esta mal…:
Para ponerlo, dale a la etiqueta de "YOUTUBE" y mete dentro el ID del video (en este caso**_xv3g-npdhg**) y listo.
Saludos!!!!
-
Solucionado, gracias Neptunno
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Esta bien el video, pero…como continué la tónica del carbono y los Underground, creo que un servidor no los catará
Para mi esta perdiendo mucho su esencia NFS...y no digo que no estén bien los juegos y tal, pero no para la saga NFS. Esa es mi opinión.Edito: no hay de que Backfuture
-
Por favor que alguien haga algún juego en plan Need For Speed 1 al 5. El Porsche me encantó, el 4 estuvo genial, los demas posteriores… me bajé la demo del último y jugué menos de media hora. Estoy hasta el gorro de coches tuneados y modificados. Quiero un juego más normalito, y con una física más realista, que cada vez son más arcades.
-
A mi me encantan los NFS; no puedo opinar de los viejos ya que no los he jugado… pero vamos, me encanta; sobretodo el MW.
Pensaba que faltaba mucho más tiempo para que saliera el juego, pero esta a la vuelta de la esquina!! :risitas: :risitas:
Saludos!
-
Mucho más de lo mismo!! Demasiado!!
-
Es mas de lo mismo…
Ademas que truñeros los de EA ponen llantas diferentes a cada rueda !
-
Yo solo jugué al NFS: Underground y cuando probé el NFS: Underground 2 dejé la saga. Mi gráfica no tiraba bien de él y era lo mismo pero con más opciones de tunneo… vamos, que no me gustó.
-
Jeje, vaya…creí que era el único que pensaba eso xD estaba preocupado por si había perdido el gusto por los juegos buenos...
Debo decir, que apartir de los Underground, personalmente, la cosa se torció. Salvo el MW, que me engancho y si que me dejo mejor sabor de boca (lo único lo de tunear el coche, que yo pasaba olímpicamente, casi)
Pondrían sacar un Hot Pursuit 3, por ejemplo. Me encanto mucho el NFS III hot pursuit y el hot pursuit II. El Porsche me pareció también impresionante para su época (lastima que me quede atascado en una época, no recuerdo cual)Saludos!!
-
A mi los NFS me parecen todos una porquería desde el underground II
Me acuerdo aún de jugar a la demo del porsche en la pley 1,siempre era el mismo circuito,el mismo coche,pero aún pasaba horas y horas
Aquellos tiempos… -
Me acuerdo aún de jugar a la demo del porsche en la pley 1,siempre era el mismo circuito,el mismo coche,pero aún pasaba horas y horas
Aquellos tiempos…OMG!! <:( A esto le llamo yo no tener nada mejor que hacer xD. Yo me aburriria muchisimo jugando horas a un mismo circuito, mismo coche, mismas curvas, mismo tiempo,…
Supongo que tendré que probar los viejos NFS para poder opinar. Será que a mi me ha enganchado tarde el NFS i por esto me gustan los nuevos :rollani:
Saludos!
-
Yo creo que sacan los juegos demasiado seguidos y por eso son siempre los mismos con algunas opciones más. Yo diría que son como actualizaciones. vamos que si tienes uno no te compres el siguiente. Un saludo
-
Yo creo que sacan los juegos demasiado seguidos y por eso son siempre los mismos con algunas opciones más. Yo diría que son como actualizaciones. vamos que si tienes uno no te compres el siguiente. Un saludo
Jaja pues yo me los compro todos xDDDDDDDD A mi me gustan, pero porque me gusta el tuning y tal, aunque últimamente menos. Ahora estoy por dejar de comprarlos, porque la verdad que ya se repite, pero bueno, ya se verá :rollani: Por lo menos tiene buena pinta, y lo de poner cada llanta diferente, supongo que es para dar más realismo ( si el juego va de destrozar coches, tipo destruction derby, ya que suele pasar eso en ese tipo de competiciones/circuitos, y el juego parece que vaya de eso pero en "lujo", por lo del RX-7 tuneado ) y sino, pues es una garrulada más de los yanquis :sisi: Ya veremos que tal sale el juego
Salu2
-
Para mi EL NFS fue el Porsche, era la mejor mezcla entre arcade y simulador, ademas se rompia el coche, cambiaba la forma de manejo dependiendo del daño, habia una varidedad monstruosa de autos (todos porsche pero muchos). Estaria bueno alguno asi, con autos modernos y variados.
El NFS 3 tambien es excelente, jugarlo de a dos en la misma pantalla con un amigo es lo mejor. -
Opino lo mismo:
el need for speed 1 me gustó por su realismo, era como conducir de verdad , y además en unos escenarios que por aquel entonces eran preciosos.
El 2…. no se parece en nada a su predecesor, totalmente arcade y a velocidades nada realistas, los coches parecían naves espaciales, pero me gustó porque era divertido, que no es poco.
El 3 y el 4 no eran tan arcade como el 2, venían siendo una mezcla, y con el añadido de la poli. También me gustó.
Y el porsche, que fue el más parecido al 1, unos escenarios que quitaban el hipo, y me gusta lo de sentir que en cada curva puedes cometer un fallo y olvidarte de ganar la carrera. Lo considero el mejor de todos junto con el 1. Tambien molaba eso de preparar el coche con piezas nuevas (no tunear).
Ahora toca el hot pursuit 2, que no me parece un buen juego, pero al menos entretiene. Despues ed ver el porsche, este juego me decepcionó.
El NFSU... pues también me gustó por la originalidad, y el hecho de que para ganar te lo tenías que currar, tenías que estar totalmente centrado en la últimas carreras. Así como las opciones de tuneo.
A partir de ahí todo ha sido la misma mierda, no es necesario perder el tiempo paseando por la cuidad para ir de tienda en tienda, tampoco un argumento que pretenda ser lo que no es, ni tropecienos accesorios. Una auténtica pérdida de tiempo. Por no hablar de que las carreras se ganan fácilmente y apollándote con las esquinas del circuito en las curvas.
-
EA Games sigue con la tónica de sacar un Need for Speed cada año y maximizar las ventas sacándolo para todas las plataformas, en este caso parece que la siguiente entrega será a finales de otoño con el título Need for Speed: Pro Street. Saldría el 7 de noviembre para Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2, DS, PSP y teléfonos móviles.
Dicen que cada 2 NFS uno es el bueno y aporta algo, es una opinión más que respetable y es que la verdad es que NFS Underground 2 y NFS Carbono aportaban poco respecto a sus anteriores títulos, además de la pésima optimización del último. Veremos si esta vez aparte de ser un buen juego la optimización vuelve a las calles, como mínimo vemos que vuelven las carreras diurnas.Fuente: N3D
- Título Original: Need for Speed: Pro Street.
- Distribuidora y Desarrolladora: Electronics Arts.
- Género: Conducción.
- Fecha de Venta: 7 de noviembre de 2007.
- Plataformas: Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2, DS, PSP y teléfonos móviles.
Primeras imagenes: http://www.gamershell.com/pc/need_for_speed_prostreet/screenshots.html
HISTORIA COMPLETA NEED FOR SPEED
Saludos!!!