Duda
-
Me gustaría saber si con un equipo de estas caractweristicas:
Placa base PlatiniX 2D/533 AGP 4x
RAM 1GB
Procesador Intel Pentium IV a 2 GHzPuedo instalar una gráfica Sapphire Randeom x1600 PRO
y poder jugar a juegos como Neverwinter nights 2, dark messiash, gothic 3, world of warcraft, ESDLA: Sombras de Angmar, Gulid Wars, etc..
quiz´´as el oblivion sea imposible de jugar con este equipo.
No sé merecomendáis algo mejor?
Gracias
-
No sé merecomendáis algo mejor?
:rollani:
Da igual lo que te recomendemos, no todo es potencia gráfica.
No hace mucho ha habido ruegos y preguntas sobre esta cuestión. Además de gente con equipos nuevos con una gráfica de 300-400€ que llevaban componentes de gama baja y los juegos daban tirones. :vayatela:
Pues es evidente que esa gráfica esta bien para ese PC pero otra cosa es que ese PC este bien para esos juegos que comentas.
Pues empezando por el echo de que solo tienes 1Gb de RAM y acabando porque tienes un PC que ya esta bastante obsoleto, no creo que cumplas los requisitos mínimos de muchos de estos títulos (y si los cumples dudo mucho que la experiencia de juego sea agradable y placentera).
Es decir que venias con la duda de si tendrías suficiente con esa gráfica y te encuentras con la desagradable noticia de que no importa mucho que le acabes poniendo porque tendrás problemas con el resto de componentes.
Te acompaño en el sentimiento :llorar: