Windows 2000 Profesional
-
Que tal van los juegos con ese sistema, se pueden instalar a la vez en el disco duro tres windows (W98, XP, 2000), ¿como?
-
Pues mira, coje el partition magic, haz una primaria FAT32 pa W98. En la extendida haces 2 NTFS una pal 2000 y otra pal XP. Y atencion OJO. Instala CON ESTE ORDEN:
1.W98
2.W2000
3.Wxpsi no lo haces en este orden puedes perder agun distema
-
Hola.
Los juegos no suelen funcionar en Windows 2000. Creo que la unica excepcion son los que emplean Open Gl como el Quake.
Si que se pueden tener varios sistemas operativos a la vez. Yo tengo 98/2000/XP Prof. Instale primero 98 y a continuación 2000 y XP (cada uno en una partición diferente). cuando instales 2000 y xp basta seleccionar la opción mantener el sistema operativo ya instalado y entonces te deja lo que tengas antes.
Un saludo
-
El 98 me imagino que va en la particion primaria, y el Xp y 2000 donde van ¿cada uno en una unidad logica de la particion secundaria?
-
Buenas,yo he tenido instalado el w2k SP2 mas o menos un año y si podia jugar, lo unico que tienes que hacer es actualizar los drivers de tu tarjeta de video…
Vamos yo por lo menos he podido jugar todos los juegos que me han dejado (menos el age of empires 2 que no se que co*o lo pasaba que me daba un error)
Salu2
-
Publicado Originalmente por evina
El 98 me imagino que va en la particion primaria, y el Xp y 2000 donde van ¿cada uno en una unidad logica de la particion secundaria?Hola, se pueden instalar como máximo cuatro particiones primarias, una sola extendida y en esta todas las lógicas que puedas.
-
Publicado Originalmente por promanos
**Los juegos no suelen funcionar en Windows 2000. Creo que la unica excepcion son los que emplean Open Gl como el Quake.
**Siento informaros que tengo 3 ordenadores con Win2k (2 con sp2 y 1 con sp3) y me monto unas partis en red alucinantes. Solo se me ha resistido un juego y fue el Project Igi en "Copia de seguridad".
Respecto a lo de multisistemas. Si instalas w2k no instales xp o viceversa. Son practicamente iguales (por no decir identicos) y en lo unico que note diferencia son los efectos visuales de Xp.
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
Pd. No quiero entrar en la tipica discusion de que SO es mejor. Para gustos se hicieron los windows (y los linux y mac :D)
-
Yo tambien he tenido W2000, y despues de estar una temporadita con XP creo que me vuelvo al 2000 que va mas suelto en mi equipo.
En W2000 tenía instalados Diablo II, Medal of Honor y Grand Prix 4 sin problema ninguno. De hecho tengo problemas de sonido con el GP4 en XP y no los tenía en 2000.