Que me mueroo….Mas respuestas "inteligentes" en examenes!!

• 0

Juas juas, ya no podia mas, tenia que enseñarlo a todo el mundo y esque me he estado riendo un buen rato, mirad estas respuestas de examen…xD :risitas:

Fisica VS Elefante:

Expande:

Sinus de 6:

Limites (solo para los que se acuerden de que iva el tema xD):

Y Añado otra, 100% veridica porque la vi con mis propios ojos:

• Un alumna "revelde" de 2ndo de eso de mi instituto. Examen de Religion. No tenia ni idea.

Solucion?
    Responder en otro idioma. Vease aqui exactamente como lo Hizo:

1- Hablanos de Jesus, de sus hazañas y un poco de su vida –-> Pregunta
    Respuesta:
    Muuuuu, beee beee, guau guau, muuu, beee, miauu miauu, guau.
    Bee bee miau beee guau? Miauu beee iiiiiiii muuuu, bzzzzz!!

Siguientes preguntas y respuestas, todas iguales....La verdad, que harton de reir que nos pegamos al ver el examen, para haverle hecho una foto!! Mañana le dire al profesor si aun lo guarda y le ago un foto, porque la verdad es que tiene merito xD

Bua, que harton de reir con estas cosas...alguno de vosotros tiene mas?
    Saludos gentee!! :rolleyes:

P.D: Excepto el del sinus, los demas son respuestas reales de examen!!

• 1

la de sinus de 6 y la de límites son mortales :D:D

• 2

El otro día me descojoné vivo en la clase de tutoría. La tutora (también nuestra profe de lengua) nos trajo exámenes de 1º ESO para que los corrigiésemos; eran de B/V G/J H/no H, y cosas así. ¡Qué partón! Como está el futuro de España…

No me acuerdo de mucho, pero por ejemplo, una de las que más me reí fue un ejercicio que había que poner los gerundios de algunos verbos. Bueno... pues ponía la chiquilla que yo le corregía el examen: ganar → ganando; correr → corriendo; y de repente veo: ir → iendo !!!!! xDDDD

Luego los de la G y la J tenía solo 2 ó 3 bien... no me explico aún cómo.

Y en uno que había que poner palabras de la misma familia léxica (mismo lexema), como por ejemplo: de pan → panadero. Pues ponía: de ingerir → comida; de ganar → trofeo, y cosas así xDD

No sé si será demasiado nivel para 1º ESO (chavales de 12 años más o menos), o si no tienen ni p*** idea.

• 3

Realmente el del límite y el Sinus son para descojonarse xDDDDDDDDDDD La verdad es que hasta estan bien logrados xD

• 4

Buenísimos, no se si serán reales… Lo del límite me parece incríble.
    Edito, me he pasado de crédulo, obviamente no son reales.

Un saludo.

• 5

hombre yo en la familia tengo un buen perla, que le dicen que describa lo sucedido durante la guerra de vietnam y el porque de su inicio y en dos folios describio primero la pelicula cuando eramos soldados y platoon con algo de rambo de por medio, no se si mi hermana guardara aun ese examen de mi sobrino por que no tiene desperdicio

• 6

Muy buenos, sobre todo el del elefante, que dicho sea de paso es el único que me parece verídico.

• 7

¡Ay madre! No sé si serán verdad, pero hay gente muy capaz de hacer estas cosas.

• 8

EDITO:

EL del elefante,Limite y expande, son 100% reales

Saludos! xD

• 9

Hombre….yo no se si sabeis como sube la juventud hoy en dia, pero este caso ya es de infarto.
    Un alumna "revelde" de 2ndo de eso de mi instituto. Examen de Religion. No tenia ni idea.

Solucion?
    Responder en otro idioma. Vease aqui exactamente como lo Hizo:

1- Hablanos de Jesus, de sus hazañas y un poco de su vida ---> Pregunta
    Respuesta:
    Muuuuu, beee beee, guau guau, muuu, beee, miauu miauu, guau.
    Bee bee miau beee guau? Miauu beee iiiiiiii muuuu, bzzzzz!!

Siguientes preguntas y respuestas, todas iguales....La verdad, que harton de reir que nos pegamos al ver el examen, para haverle hecho una foto!! Mañana le dire al profesor si aun lo guarda y le ago un foto, porque la verdad es que tiene merito xD

Saludos!

• 10

He dicho ya España?

• 11

¿Y éstos son el futuro? ¿Los que de mayor serán cirujanos, jueces, peritos cartoneros…?
    Mejor irse muriendo ya. ;D

• 12

En el límite no me extraña que el alumno haya escrito semejante barbaridad.

Total, si el profesor escribe una barbaridad y sigue conservando su empleo, ¿por qué se iba a suspender al alumno por escribir una barbaridad?

• 13

Comunidades españolas: Alemania, Marruecos!!!!!!!!!! :eoh:

• 14

Es como lo del problema que dice;

Dispone de un barometro y ha de calcular la altura de un edificio, cómo lo consigue?

La convencional:

Subo arriba miro la presión, bajo abajo y la mido otra vez y bla.. bla… bla...

Las divertidas:

Cojo el barometro y con él le doy a la puerta del portero, luego le digo, ¿Si le doy este magnífico barometro, me diria usted la altura de este edificio?

Subo arriba del edificio y dejo caer el barometro mientras cuento cuanto tarda en caer luego con la formula V=Vo + aT y X = 1/2xGxTxT y listos!!!

• 15

@FASerrano:

En el límite no me extraña que el alumno haya escrito semejante barbaridad.

Total, si el profesor escribe una barbaridad y sigue conservando su empleo, ¿por qué se iba a suspender al alumno por escribir una barbaridad?

El problema que plantea el profesor esta bien resuelto :p .
    Acuerdate de que no sustituimos por 8, sino que sustituimos por un numero que se atance muchisimo a ocho tanto por la izquierda como por la derecha.
    Esas matess….xD :p

• 16

@cram:

Es como lo del problema que dice;

Dispone de un barometro y ha de calcular la altura de un edificio, cómo lo consigue?

La convencional:

Subo arriba miro la presión, bajo abajo y la mido otra vez y bla.. bla… bla...

Las divertidas:

Cojo el barometro y con él le doy a la puerta del portero, luego le digo, ¿Si le doy este magnífico barometro, me diria usted la altura de este edificio?

Subo arriba del edificio y dejo caer el barometro mientras cuento cuanto tarda en caer luego con la formula V=Vo + aT y X = 1/2xGxTxT y listos!!!

Toda la razon cram, pero acuerdate que existe el fregamiento, asi que el dato no seria exacto!!! Fisica de 1r de batxillerato jejeje.

Saludos! :p

• 17

el fregamiento? xDDDDDDDDDD
    aqui rozamiento ;)

• 18

Fregamiento…
    Atance...
    Políglota que es España, tú. :sisi: ;D

• 19

@packosoft:

el fregamiento? xDDDDDDDDDD
    aqui rozamiento ;)

Ni fregamiento ni rozamiento FREGAMENT, COLLONS ! xD

• 20

Això, això, amb un parell!

• 21

eso yo tasmbien apoyo al FREGAMENT… neng son interferencias catalanas!! xD

lo sentimos U sentim! xD :risitas: :risitas:

• 22

Ui ui… cuanto catalán por aquí :p. Mejor: el rah'pamiento :sisi:

xD

• 23

A mi lo de fregament me parece bien… pero yo en valenciano :p

Salu2

• 24

Fregamento,como ben se di en galicia de toda a vida,parvos <–-solo los gallegos sabemos lo que significa,muahahhaaggggg

• 25

Clar k sii, akestos de la terra!!

• 26

@Rules:

El problema que plantea el profesor esta bien resuelto :p .
    Acuerdate de que no sustituimos por 8, sino que sustituimos por un numero que se atance muchisimo a ocho tanto por la izquierda como por la derecha.
    Esas matess….xD :p

Sí, pero al acercarnos por la izquierda el resultado tiende a menos infinito porque el denominador es negativo mientras por la derecha tiende a infinito porque el denominador es positivo, por tanto el límite no existe (si los límites laterales son distintos no hay límite en ese punto).

• 27

Lo de parvos … es que ya con lo del internete no hace falta hablar gallego.
    Pero me ha hecho gracia lo que pone aquí.

Por cierto, me gusta el nuevo avatar. El otro me recordaba al BuenaFuente. :risitas: :risitas: :risitas:

• 28

@FASerrano:

Sí, pero al acercarnos por la izquierda el resultado tiende a menos infinito porque el denominador es negativo mientras por la derecha tiende a infinito porque el denominador es positivo, por tanto el límite no existe (si los límites laterales son distintos no hay límite en ese punto).

Tienes razon, el limite general no existe…se me havia pasado :p

Jejeje

P.D: Saque un 3 en el examen de limites...xd

• 29

Ya me diras tu a mi para q sirve lo de los limites en la vida real…

• 30

De entrada, para aprobar el examen. ;D

• 31

Entonces solo sirve para esa entrada. Pero sin ninguna salida :verguen:

Saludos!

• 32

@XaviJS:

Saludos!

Verda Verdadera…Yoigo!

• 33

@XaviJS:

Saludos!

Los límites te sirven para saber lo que es una derivada (que no es más que un límite).

• 34

UI…como el tema de las derivadas aun lo tengo muy verde no puedo opinar al respecto.

Vamos a seguir la cadena

Limites --> Deridas ---> X (donde X no tengo ni idea de que es xD)

• 35

@Rules:

UI…como el tema de las derivadas aun lo tengo muy verde no puedo opinar al respecto.

Vamos a seguir la cadena

Limites --> Deridas ---> X (donde X no tengo ni idea de que es xD)

X = integrales.

• 36

sabeis en que comunidad vivis?
    http://www.elperroflaco.com/photos/600/677/001.jpg

• 37

Ese examen es igual a los que ponían en mi colegio xD

Porcierto, volviendo al límite: K/0 –-> indeterminación, por lo tanto 1/ 5-5 = 1/ 0 = indeterminación.
    Se hacen los límites laterales y dan +infinito y -infinito ---> no existe ^^^

P.D: Básicamente lo que ha dicho FAserrano.

• 38

@packosoft:

sabeis en que comunidad vivis?
    http://www.elperroflaco.com/photos/600/677/001.jpg

Siguiendo en plan tocapelotas con los profes…
    1- La Rioja existe.
    2- Ídem Castilla-La Mancha.
    3- La Comunidad Autonoma de Madrid no ocupa las provincias de Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete y Cuenca; sino la de de Madrid.
    4- ¿Ceuta y Melilla ya son de Marruecos?

Si es que con estos profesores, así nos luce...

• 39

Bueno se supone q no lo ha acabado de corregir, pq no hace falta, es un cate directo…

POr lo q respecta a x/0 no es indetermincaion, es infinito. Creo q las indeterminaciones solo era en los casos: 0/0, infinito/infinito, no?

Salu2

• 40

@albertpg:

POr lo q respecta a x/0 no es indetermincaion, es infinito. Creo q las indeterminaciones solo era en los casos: 0/0, infinito/infinito, no?

Creo que sí. Es infinito.

• 41

Tal como está en ese límite es una indeterminación.

Pero si al resolver un límite nos sale una indeterminación de infinito/infinito, al intentar resolver esta indeterminación nos puede salir otra indeterminación de x/0: en este caso sí que es infinito (o menos infinito, según el denominador).

PD: además, si haces los límites laterales te das cuenta que el límite por la izquierda es menos infinito y por la derecha es infinito y para que haya límite en un punto los límites por la derecha y por la izquierda tienen que ser iguales. Y en el caso del exámen no lo son.

• 42

X/0 sigue siendo indeterminación no? K, X.. son incognitas, da igual como le llamemos. X/0 –> indeterminación

• 43

NO! NO es indeterminación, pq es infinito.

• 44

A ver, mete en una calculadora 2/0 a ver que te sale.. sale error, es imposible hacer esa operación. Te lo digo yo que este año he dado los limites hombre xD

Cuando te encuentras con k/0 tienes que calcular los limites laterales, y en ese caso que es +-infinito no exite.

• 45

@Yeyo:

A ver, mete en una calculadora 2/0 a ver que te sale.. sale error, es imposible hacer esa operación. Te lo digo yo que este año he dado los limites hombre xD

Cuando te encuentras con k/0 tienes que calcular los limites laterales, y en ese caso que es +-infinito no exite.

Yo también los he dado este año, y ante esa cuenta hubieramos puesto que ese límite era igual a infinito y punto. Lo de los límites laterales lo hacemos para ver la continuidad de una función, viendo si son iguales las derivadas por los dos lados a los puntos conflictivos y a la vez si es igual a la imagen de dicho punto.

• 46

yeyo, repasate el tema porque da infinito. te lo dice uno que lo ha estudiado mas de 6 años en la carrera

• 47

Pues a mi no se me daban muy bien las matemáticas en bachillerato pero que yo recuerde ese límite es indefinido porque si te acercas por la derecha da infinito y si te acercas por la izquierda da - infinito. Pero vamos, si mystique ha estudiado 6 años de eso no lo voy a negar :D

• 48
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 49

Evidentemente, tambien me fio más de Mystique que de mi.. incluso más que de mi libro escolar (dado el sistema educativo que estamos viviendo ahora) pero aún asi cito textualmente y lo intentaré escanear por si hay algun incrédulo:

_5 - Indeterminaciones

5.1 Indeterminación k/0, con k desigual 0

Si al calcular el límite de una función obtenemos una indeterminación del tipo k/0, tendremos que calcular los límites laterales; si éstos existen y son iguales, la función tiene límite y este coincide con el valor de los límites laterales. En caso contrario, no existe dicho límite._

Matemáticas 1º de Bachillerato. Proyecto 2.2

• Ciencias de la Naturalez y Salud
    • Tecnología
      ISBN 84-263-4766-5
      Editorial Edelvives

• 50

Yo me baso en lo que me han enseñado…

Buscando un poco por la red, el límite de una función en un punto existe si y sólo si existen los límites laterales y son iguales. En este caso, los límites laterales existen pero no son iguales, luego no hay límite.

PD: yeyo, nuestro libro de mates es el mismo.