Una manita con la gráfica
-
Wenas a todos, después de varias semanas indagando por la red y leyendo todo lo que encontraba sobre gráficas estoy un poco mareao, asi que os pido me echeis una mano para elegir (ya me he leído un par de veces el hilo ¿Qué gráfica compro?.
Os cuento, se me quemó mi placa una Gigabyte que me dió un rendimiento de cojones, y me ofrecieron poner una que aceptara los componentes que tenía y que me diera la posibilidad de ampliar o actualizar el equipo, la placa tiene Agp y PCIe y desde que la cambié oigo una vocecita en mi cabeza que me dice "cambia la gráfica por una PCIe…." os detallo:
Placa: Asrock 775Dual-vsta bios 1.5
Micro: PIV 540 Ht 3,2
RAM:2x kingston ddr pc3200 512 Kb (la cambiaré por 2 gb ddr2 a 667)
Gráfica: Club ati 9550 256 mb agp (objeto de mi mareo y culpable de mi adiccion a los juegos)
Fuente: 350 W mire la marca el otro día pero no macuerdo, no es castañera.
Tengo también dos grabadoras dvd LG una 16x y otra 8x y dos discos duros 1 seagate 160 gb y un maxtor sata II de 250 gbMis preguntas, tengo claro que no me puedo gastar más de 150 € por lo que no voy a pillarme una gráfica de ultima generacion y me gustaría seguir con Ati, estoy en tres opciones:
Sapphire x1950pro 256 mb gddr por 144 € con esta tarjeta tengo las dudas de si la fuente que tengo será suficiente para hacerla correr y si el micro y la memoria que tengo ahora no serán un cuello de botella.
Asus x1650pro gamer edition 256 mb gddr3 por 99€ esta no se si se quedará un poco corta ya que mi intencion dentro de tres o cuatro meses es cambiar el micro además de la memoria.
XfX 7600gt fatal1ty 256 mb gddr3 oceada de serie por 119€ esta he leido que quien la tiene esta muy contento con ella y es una opcion que me atrae bastante, pero me da pereza cambiar de fabricante me ha ido tan bien con mi 9550 de ati, y si tengo que formatear..... uf coñazo.
No soy muy exigente a la hora de jugar, lo que pido es un nivel de detalle aceptable (que se vean los muñecos pa poder dispararles, bueno, y un poco más) y sobre todo que no parezca cuando salen más de tres o cuatro unidades "enemigas" un paseo por la luna.
Pues eso, haber si me podeis ayudar con el tema que no veas la comida de tarro que tengo,saludos y gracias por dedicarme un ratito. ;D
-
Si puedes pillarte alguna 8600GTS por ese precio, yo creo que sería buena opción.
-
Ahora me he enterao que el Pcie que trae es 4x, xD, y en el soporte de la página de Asrock tienen una lista con modelos de gráficas y fabricantes que son compatibles, ¿me fio de la lista? Vaya placa más castañera. Saludos