Fuente para 8800

• 0

que fuente y que equipo minimo seria necesario para jugar bien con una 8800 gts 320. Lo digo por que actualmente tengo un amd 64, socket 939 asus a8n-e deluxe, x2 4200, 2 gigas de ram y una fuente be quiet de 450 w. y en juego como medieval me salen poligonos blancos, negros o degradaciones de colo. Tengo los ultimos driver los 158.22.

• 1

Eso es problema de drivers (no por ser los ultimos TIENEN q ir mejor en tu gráfica) y/o de temperatura. Así q revisa la de la gráfica, y la del CPU.

Salu2

• 2

Lo que dice albertpg es cierto, como mucho tu micro limitaría a la gráfica, pero eso solo hace que bajar el rendimiento en juegos, aunque de todas formas tu micro está bastante bien :p Yo creo que es problema de temperaturas, si fuese falta de alimentación los drivers te avisaría, y con una de be quiet de 450W para una 8800gts yo creo que tienes suficiente :sisi:

Salu2

• 3

@CoUgSt:

Lo que dice albertpg es cierto, como mucho tu micro limitaría a la gráfica, pero eso solo hace que bajar el rendimiento en juegos, aunque de todas formas tu micro está bastante bien :p Yo creo que es problema de temperaturas, si fuese falta de alimentación los drivers te avisaría, y con una de be quiet de 450W para una 8800gts yo creo que tienes suficiente :sisi:

Salu2

al final he decidio cambiar de grafica y cogerme la point of view en lugar de la asus. que tal lo veis.

• 4

@escorpion60:

al final he decidio cambiar de grafica y cogerme la point of view en lugar de la asus. que tal lo veis.

Bien, yo tengo una Point Of View y siempre me ha ido muy bien y traía bastantes accesorios ;)

Salu2

• 5

Yo tengo una asus :P, seria la ultima q me compraria, pq tienen extras si, pero no creo q valga la diferencia de precio q valen..

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.