Test con 3DMARK en OC en Core 2 Duo E6600

• 0

He testeado el E6600 con el 3DMARK y el resultado es:
    De origen = 2.400 MHz da…...27.240
    OC 334x9= 3.005 MHz da…....27.911

La diferencia es de 671 ?????

Esta medida a mi me confunde, ¿Qué es lo que está midiendo?
    ¿Alguien me puede aclarar esto?.
    Saludos

• 1

Mde básicamente el rendimiento de la gráfica, así que si no overclockeas la gráfica la diferencia es mínima (más notable en el 3dmark 2005, menos en las demás versiones).

• 2

Para medir rendimiento de CPU, pasale el PCMark

• 3

@albertpg:

Para medir rendimiento de CPU, pasale el PCMark

No consigo que el PCMARK termine el test. Da error y no lo finaliza. Conoces algun otro.
    Saludos

• 4

@AlbMon:

No consigo que el PCMARK termine el test. Da error y no lo finaliza. Conoces algun otro.
    Saludos

Puedes probar a pasar el SuperPI y ves la diferencia de tiempo entre default y con el OC.

• 5

Pues me quedesorprendido, yo tengo mas o menos los mismoss componentes que albmon y a mi el 3dmark06 no me sube de 12000 asi que algo estara mal. el micro esta a 3.2 400fsb x 8 multiplicado, la grafica esta a 651/1000(2000), no he tocado los voltajes, y la relacion es 1:1 entonces no entiendo si me ayudais me hariais un favor

• 6

@FIJO22:

yo tengo mas o menos los mismoss componentes que albmon y a mi el 3dmark06 no me sube de 12000

:rollani:

Está hablando del 3DMark2005 :p

• 7

@Espinetenbolas:

:rollani:

Está hablando del 3DMark2005 :p

Osea que el 3dmark05 mide por encima de los 20000 y el 3dmark06 mide encima de 10000. no entiendo
    cual es mejor

garcias por responder

• 8

El 3DMark06 es el que se debe utilizar, y es porque la tecnologia de las gráficas avanza muy rápidamente… :)

Saludos ;D

• 9

¿que tal si miras la puntuacion de la CPU en el resultado del 3DMark06?, :p

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.