Asus Commando y DDR 1066

• Estoy interesado en esta placa base y en montarle modulos DDR1066 para overclocking, seguramente GEIL black dragon.Mi duda es si la plca reconocera sin problemas la RAM o no?creo que estos modulos ddr1066 al igual que las ddr1000 trabajan entorno a 2.3v y la placa por defecto aplica 1.9v.Alguien me podria confirma si a tenido problemas con esta placa y modulos ddr por encima de 800?o hay que actualizar la BIOS para solucionarlo?
    Gracias

• Veteranos HL

@Romesa:

Estoy interesado en esta placa base y en montarle modulos DDR1066 para overclocking, seguramente GEIL black dragon.Mi duda es si la plca reconocera sin problemas la RAM o no?creo que estos modulos ddr1066 al igual que las ddr1000 trabajan entorno a 2.3v y la placa por defecto aplica 1.9v.Alguien me podria confirma si a tenido problemas con esta placa y modulos ddr por encima de 800?o hay que actualizar la BIOS para solucionarlo?
    Gracias

Escríbeme un privado que quizá te puedo dar una opción muy interesante.. Y no han dado problemas las memorias ( Mushkin Pc 8500) por encima de 800, las he puesto hasta 533….5-5-5-15 2,4V en la commando. Te lo digo porque si la necesitas por privado te ayudaré mejor.... Ah!, en la bios tienes que poner los timmings manualmente sino por defecto dependiendo la memoria te pondrá otros valores y voltajes. Simplemente debes poner la opción en manual. :p
    PD. Por cierto hay una sección abierta sobre esta placa con bastantes comentarios, links, etc. Mejor este post en el de la guía Asus Commando, verdad?

• Veteranos HL

No dupliques la ramas, no te va a contestar más gente porque pongas las cosas dos veces, al contrario :sisi:

Asi que borro la otra rama. :mad:

• Fue un error, sorry

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.