Manuelor….que es tu avatar?
-
Pues eso, es una pregunta que siempre me hago cuando veo alguna respuesta tuya y hoy me picava la curiosidad asi que si pudieras decirmelo o postear una imagen en mayores dimensiones te lo agradeceria
Jejeje, que post mas chorra no? A mi vista parece como la visera de un casco pero no lo se….xD
Saludos!
-
jajaja, no no es un casco es la imagen de mi primer equipo de caraudio que monte en plan serio hace unos años, ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo, es el maletero en fibra con un sub y dos amplificadore audison y un par de caps, con iluminacion roja, aunque con el fondo blanco se veia mas rosa jejeje, ahora buscare la imagen pero no se si la encontrare
-
@Rules:
Pues eso, es una pregunta que siempre me hago cuando veo alguna respuesta tuya y hoy me picava la curiosidad asi que si pudieras decirmelo o postear una imagen en mayores dimensiones te lo agradeceria
Jejeje, que post mas chorra no? A mi vista parece como la visera de un casco pero no lo se….xD
Saludos!
Lo mismo digo. Su avatar ya lo relaciono con él, pero no por lo que es, sino por "la mancha" xD.
Yo creo que es una caja pequeña, un mod o algo
-
no es la misma foto pero vamos un clon ;D
ya no poseo ese equipo ni ese coche ya que lo vendi todo en un pack ;D ;D ;D
la verdad me lo puse como avatar porque quedaba asi de estraño visto en pequeño jajaja
-
Jejeje, gracias!! La verdad es que te quedo muy chulo
-
Desvelado el gran misterio pues…
salu2 a todos
-
jaja un tuner!!!
yo tambien quiero hacer tuning cuando tenga coche… pero eso es realmente practico?? xD xD
las maletas donde te las metes...^^
-
jajaja en ese coche el maletero eran los asientos traaseos y no era nada practico, ahora tengo uno de serie salvo el equipo de musica (mucho mas sencillo) y me he tirado hacia los coches clasicos, de hecho el fin de semana que viene tengo que ir a francia a ver un alpine a110 serie limitada ancho que montaba motor de r-17 1600 ts de 125cv
-
jijiji
ese neng xD
-
jajaja, en cuestion es este modelo con igual carroceria al que pongo en laimagen inferior pero fue homologado en españa para calle y color amarillo liso, antes de que el dueñose lo llevara a francia, la verdad es que llevaba muchotiempo detras de uno pero solo encontraba en españa los modelos normales, y no los limitados o con modificaciones gordinni y hace unas semanas me llego el aviso
-
juer,y yo que pensaba que era una escena de una película o algo…
-
Ja ja ja :risitas:
Yo había pensado que el avatar era una foto de una habitación en 3D con luz roja y una puerta en el medio (lo negro) y nunca me podría haber llegado a imaginar que era eso del tuning del coche
Por cierto felicidades por ese trabajo que te quedó muy bien
-
Ja ja ja :risitas:
Yo había pensado que el avatar era una foto de una habitación en 3D con luz roja y una puerta en el medio (lo negro) y nunca me podría haber llegado a imaginar que era eso del tuning del coche
Por cierto felicidades por ese trabajo que te quedó muy bien
Pos a mi me parecían palmeras con luz roja, xD
Que bien que estés por aquí linkman!
-
Soy el único que se ha fijado en el número que lleva el coche?? Que p*** amo el propietario jaja
Salu2