Instalar Sondas De Temperatura
-
Buenas gente me acabo de comprar el Rehobus Sunbeam Chromatic Windmill - Black Aqui y quisiera saber como se ponen las 4 sondas de temperatura que vienen, traen 4 adesivos que creo q sirven para pegarlas a los dispositivos pero no estoy seguro de donde ponerlos, ademas quisiera saber como se controlan los venti, dice que hasta 7 y trae cables hasta 7 pero le conecto 3 y no me los mueve no se por que, si alguien me puede ayudar lo agardeceria, ando trasteando el pc nuevo luego mando fotos de como va quedando
saludos
-
Primero, lee el manual que seguro que esta todo bien explicado, sino menuda porquería de producto.
Segundo, tema sondas.
Ponlas en el elemento del que quieres saber sus temperaturas, ese adhesivo es para fijar la sonda a la superficie del elemento del que queremos medir la temperatura. Seguramente eso esta explicado en el manual.
Tercero, tema ventiladores.
Mira el manual porque seguramente el Rehobus regule la velocidad en función de la temperatura de cada sonda. Si esto es así, tendrás que cambiar los parámetros o ver si tiene modo manual. Eso o es que algo estas haciendo mal.
Edito:
Por lo que veo, se han lucido con el manual:
http://www.adslzone.net/postp632984.html&sid=bcb94a532a12647727fd13dddd3a7aad
En cuanto a las instrucciones (una hoja doble), lamentablemente son del todo insuficientes, y encima vienen únicamente en inglés. No incluyen nada respecto a la instalación del Chromatic Windmill, que, aunque no es en absoluto complicada, debería estar al menos referenciada. Tan sólo recogen indicaciones de configuración y uso, y, la guinda del asunto, no son nada claras.
:vayatela:
Espero que esta review te ayude un poco
-
Como siempre muchas gracias, lo de los adescivos me referia tengo el thermalright 120 ultra encima del e6600 donde le pongo la sonda, al disco duros se donde ponerla pero hay una sonda que pone sys y no se donde ponerla ni se me ocurre nada,gracias por la review la busque y no la encontre muchas gracias como siempre
saludos
-
me referia tengo el thermalright 120 ultra encima del e6600 donde le pongo la sonda
En cualquier sitio menos entre el disipador y la CPU ;D
Yo lo pondría en el lateral de la base del disipador.
al disco duros se donde ponerla pero hay una sonda que pone sys y no se donde ponerla ni se me ocurre nada
Es la sonda del sistema pero la puedes poner donde quieras (en la grafica, en un segundo disco duro, en los mofets de la placa base, en chipset de la placa base, suelto por la caja)
Lo normal es ponerla suelta en el interior de la caja.
gracias por la review la busque y no la encontre muchas gracias como siempre
Solo hay que buscar bien ;D
-
Solo hay que buscar bien ;D
Jejejeje gracias adverti que era nuevo en esto, y es como un vicio amigo ya no puedes parar, con decirte que ya le puse unos catodos frios y todo jejeje, muchas gracias por responder siempre con tanta claridad, cada dia me alegro mas de registrarme
un saludo