Como monto el radiador? Ayuda!!!

• 0

Hola :p voy a montar rl en una caja de aluminio, y necesito ayuda en montar el radiador, lo voy a poner en el techo xr no me cabe dentro de la caja. Y aqui os pido ayuda para dibujarlo encima de la torre y cortar el trozo de aluminio.

• 1

Primero has de hacer un boceto del agujero, luego debes tomar medidas y colocarlas en el boceto.

A continuación debes dibujar ese boceto a tamaño real usando reglas, escuadra y cartabon en un A3 (o en dos A4 pegados :p ). Si sabes usar el Autocad, comparado con hacerlo a mano, eso te costara un pedo y luego solo tienes que imprimirlo.

Finalmente pegalo a la superficie (pegamento de barra de ese de niños te ira ideal) y corta por la linea del dibujo.

Más fácil imposible ya que hacer el dibujo directamente sobre la superficies te complicara las cosas por varios motivos a menos que seas el puto amo del dibujo lineal. :sisi:

PD: Evidentemente si la superficie es oscura, es imposible dibujar encima de ella a menos que tengas un rotulador blanco.

• 2

La manera de Espinete seguro que es mucho mejor que la que te voy a decir yo. Lo que hago es poner tiras de cinta de carrocero pegadas encima del aluminio (como si lo forraras), y pintar encima del miso; ademas estas tiras te sirven para no rayar el aluminio.

Sino tienes mucha destreza con la dremel o sierra de calar hazlo como dice Espinete.

• 3

Yo lo hice de la manera que dice espinete y me resulto facil, luego el cortar es donde tienes que tener mucho cuidado para hacer un corte limpio, pero por lo demas yo quede muy sadisfecho con el resultado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.