Xfx 8800gts 320
-
Hola chavales!!
Leyendo en foros yankis, he visto que alli, a estas graficas, les meten las bios de las 8800GTS XXX Sabes algo por aqui???
Otra preguntilla,para actualizar la bios de las graficas en SLI, se quita una,se flasea, cambiamos, flaseamos, y metemos las dos??
Salu2 y gracias de antemano.
-
Puede ser que funcione lo del flash a XXX, hay que ver primero si las memos y el core se bancan el OC desde windows y si es 100% estable, se puede flashear para que quede fijo.
En SLI es recomendable hacer como dices, por las dudas de no flashear 2 veces la misma o la que estas usando en ese momento. -
Provando las frecuencias de a XXX y viendolas estables se podria no?
Pero esa gente, a parte de las frecuencias, creo que tb activaban algo mas por bios… con el Nibios o algo asin...
-
Antes de flashear tienes que probar que tu vga acepta los clocks de la bios, la unica ventaja de flashear con los clocks subidos es que luego no tienes que recurrir a software para overclockear, los programas que se utilizan son Nibitor y Nvflash en el caso de Nvidia.
-
Para que quieres flashear a xxx si con overclock desde windows comodamente las superas …..... Es un riesgo algo tonto creo yo. Saludosss.
-
Todo lo que necesitas para tus historias esta aqui:
Link: MVKTech - NVIDIA Download Section
Link: MVKTech - Guides
Ojo con la estabilidad, asegúrate bien pasandole es 3DMark06 (test Deep Freeze fuerza mucho) en modo LOOP porque programas como el ATItool no detectan bien los artifacs.
;D
-
Muchas gracias Espinetenbolas!!
Ya conocia esa pagina, es buenisima.
Lo que hare es subir las frecuencias desde windows, y una vez que tenga las cifras exactas, pues modificare una bios oficial, pero con esas frecuencias, y tal vez 0.1 mas de voltaje, para asegurar estavilidad.
Muchas gracias a todos!