• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Problema instalando OSX

    Scheduled Pinned Locked Moved Sistemas operativos
    9 Posts 6 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • KrHonHoSK Offline
      KrHonHoS
      last edited by

      Pues estoy instalando OSX y me sale la pantalla de la manzanita y todo y de repente me sale una señal de prohibido encima de la manzanita y deja de avanzar. No me deja ni elegir particion ni instalar ni nada de nada. Si lo hago desde vmware, no tengo ningun problema. A alguien le ha pasado algo parecido??? Es que como comprendereis es un problema un tanto raro y no he encontrado nada en el tito google.

      Luego hago un arranque en modo texto y os pego lo que pone.

      A ver si me podeis dar un poco de luz que llevo tiempo queriendo probar OSX, aunque me da miedo, no sea que me guste ;D;D

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • packosoftP Offline
        packosoft Admin honoris causa
        last edited by

        supongo que es en un pc, claro xDD
        a mi me paso eso en varios pcs del curro (de hecho juraria que te lo comente) y la unica solucion que encontre fue probar en otro hasta que encontre uno donde funcionaba xDDDDD

        KrHonHoSK Bm4nB A 3 Replies Last reply Reply Quote 0
        • KrHonHoSK Offline
          KrHonHoS @packosoft
          last edited by

          Amos, anda, no me digas que no va a entrar, tron.

          Por cierto, que digo yo, que…. q haces tu instalando osx en los pcs del curro????

          packosoftP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Bm4nB Offline
            Bm4n @packosoft
            last edited by

            Solución, comprar un Mac ?

            hlbm signature
            ↳ Mis componentes

            KrHonHoSK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • KrHonHoSK Offline
              KrHonHoS @Bm4n
              last edited by

              No, si el mac lo tengo en el curro en un rincon (no es coña, tengo un g4 ;)) lo que pasa es que me ocupa demasiado tener otra torre en casa y para probar el so prefiero no tener que llevarme el g4 a casa.
              Toy pensando que igual el que la placa tenga chipset nvidia puede tener algo que ver???

              NamigaN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • NamigaN Offline
                Namiga Veteranos HL @KrHonHoS
                last edited by

                puede ser que no tenga los drivers para ese pc en concreto …

                yo probe una del OSX 10.4 en un C2D con nvidia 7900GS y me pasaba lo que a ti ... pero con la 10.8 lo hizo bien ... hasta que llegó al cuadro de elegir HD ... y ahi se jorobo todo por que tuve que ir a poner ese PC al Dueño ?

                Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • packosoftP Offline
                  packosoft Admin honoris causa @KrHonHoS
                  last edited by

                  @KrHonHoS:

                  Por cierto, que digo yo, que…. q haces tu instalando osx en los pcs del curro????

                  tchssssssssssssssssssss, no lo digas muy alto ?
                  na, lo monté para probarlo por curiosidad mas que nada

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • A Offline
                    Alf17 @packosoft
                    last edited by

                    @packosoft:

                    supongo que es en un pc, claro xDD
                    a mi me paso eso en varios pcs del curro (de hecho juraria que te lo comente) y la unica solucion que encontre fue probar en otro hasta que encontre uno donde funcionaba xDDDDD

                    Hala!!!… por medios que no quede!!!...

                    KrHonHoS, supongo que estaras poniendo la ISO parcheada que nos dieron en la fiber, no?? pq seguramente será tema drivers...

                    Me parece que yo tambien voy a probar la manzanita.... a ver si me sorprende o me deja cabreado como Windows Vista.... :D:D:D:D

                    kalevalaK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • kalevalaK Offline
                      kalevala Veteranos HL @Alf17
                      last edited by

                      Compraos un mac y esperad a ver Leopard, a mi ya se me cae la baba viendo todo lo que puede hacer. Vista parece de hace 5 años a su lado.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.