Dudas XFX 8800GTS…
-
Hola, mirad, este es mi equipo:
- E6600 @ 3Ghz
- 2x1Gb Corsair XMS2 @ 800Mhz
- P5W DH deluxe
- XFX 8800GTS
- F.A. Biswal @ 500W
Bueno, pues hoy por fin me ha llegado mi 8800 GTS y la he abierto y tal…la he quitado ese plastico que viene n el Ventilador y tal y bueno..mi sorpresa...que llevaba un conector de 6 PINES en un costado!!!. Leo un folleto que viene en la Caja y me pone que tengo que conectar un Cable de 6 PINES directamente de la F.A. a la Grafica...
Sigo leyendo mas abajo y ponia que NO se podia conectar de Molex de 4 PINES a uno de 6 y del de 6 a la Grafica, vamos mediante empalmes...:S.
La cuestion esque mi F.A. (del palo) no tiene directamente el Cable de 6 PINES y claro he optado por la 2ª opcion (no se si sera malo para la Grafica), conectar de un Molex (4 PINEs) de la F.A. a otro Molex (tambien de 4 PINES) y luego de ahí, a la Grafica con uno de 6 PINES...
He encendido el PC y tal...he instalado los Drivers y de momento no parece que vaya mal...esque tengo la duda si de esta manera estoy jodiendo la Grafica...ya que no me apateceria volver a gastarme otros 300€ :(.
Haber si alguien me ayuda con este Tema porfavor...Saludos ;).
-
yo que tú me pillaba una a fuente decente tipo Tacens Valeo Smart 560. Puede que tu fuente pueda con el equipo, pero como este es bastante bueno, deberías ponerle una fuente de una calidad similar.
Un saludo. ;D
-
Ya ya…estoy pensando en pillarme una FA...pero de momento tal y como so he comentado mi situacion, le podria pasar algo a la Grafica??? :(. Esque tengo dudas de si me esta funcionanco correctamente, el rendimiento...si es estable...
Tengo esas dudas :(. Haber si alguien me ayuda con ellas :S. Saludos ;).
-
Yo lo tengo igual con mi 7900, y ningun problema. Esta tuya, ya son parabras mayores. Con esa, ya me compraria otra fuente
Salu2!
-
Hola, ya he pedido una nueva FA, la EnerMax 620W Modular, jejeje.
Bueno, antes de nada comentaros otra duda que tengo sobre la Grafica, para ver si estaba bien y tal, la monte, puse el Cable de 6 PINES como os conte e Instale los Drivers…
Bien, pues cuando inicio el PC, la tipica pantalla en negro del principio que te pone lo que te detecta, IDE's y demas...cuando corre para abajo las letras va como a cachos...y cuando em meto a la BIOS al elegir algunas opciones tmb me va como a tirones pero sin embargo en lo que es el entorno de Windows y tal me va Perfect. Lo unico que is he notado que no me deja poner el Monitor a 75Hz cuando con la MSI 6600GT 128Mb m dejaba ponerlo a 85Hz...
Todo este último parrafo que os he comentado, puede ser debido a que estoy alimentando mal la Grafica y la estoy petando??? :(.
-
Una ayudita please…:(. Esque tengo miedo a que se me pete la Grafica :(.