Administrador de tareas CPU 99% en archivos que no estan en uso
-
cuando abro el administrador de tareas en la parte que sale todos los programas Hay Uno que se llama archivos que no estan en uso y me marca que usa 97 o 96 % de la CPU eso es algo raro aun formatenadolo me lo pone ?????? esk cuando lo compre no me ponia eso. A ue es debido??? como lo arreglo??? Contestar xfa
-
si puedes dar mas datos del nombre del proceso, programa o tarea que aparece en el administrador de tareas, sería mas fácil de poder saber lo que ocurre.
Si sabe el nombre del proceso que te ocupa todo eso del CPU se puede buscar en google y ver si hay otras personas que le haya pasado esto mismo
O sea es necesario saber el nombre y la extensión
También está el interesante programa Process Explorer, que microsoft ha comprado a la empresa SysInternals y que ahora ofrece de forma gratuita
Es un buen progrma que te amplía mucho mas los datos del administrador de tareas
Lo puedes ver aquí
http://www.microsoft.com/spain/technet/sysinternals/utilities/ProcessExplorer.mspx
-
si, y si es el 'proceso inactivo del sistema' es normal que consuma mucho micro, realmente lo que marca es el no consumo de procesador
-
-
pues y se aparece que en winlogo.exe 99% de CPU como lo arreglo ??? tengo ke reinstalar alguno componentes solo ?? esque cada vez que encendia el PC se quedaba pillado en la pantalla donde pone bienvenidos y no podia acer nada tengo que fromatear???
-
pues si es el winlogon.exe tiene pinta de ser algun bicho. Prueba a pasarle algun antivirus online a ver si te encuentra algo
-
pues si es el winlogon.exe tiene pinta de ser algun bicho. Prueba a pasarle algun antivirus online a ver si te encuentra algo