Sugerencia, Duda sobre graficas
-
Buenas, aqui va una pregunta para hacerle un cambio a mi tarjeta grafica de mi ordenador.
Pues bien Aqui os dejo las caracteristicas de mi ordenador, y mi objetivo es que me digais que tarjeta grafica de todas las que muestro es mejor y cual iria mejor con mi ordenador.un cable que hay que tener en cuenta esque mi placa base solo soporta tarjetas graficas AGP.
Procesador : Pentium 4
Tarjeta Grafica actual : Geforce 5200 128 MB
Placa Base : Asus P4SD-LA (3 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Ram : 1GBVale, ahora os paso las tarjetas graficas " Supuestamente AGP" que desearia comprarme si me deciis que mi pc puede cargarlas, y todo iria correcto si le enxufo una de estas tarjetas graficas, sin que pase nada, y funciona correctamente en todos los juegos, y pueda poner todas las opciones de video a TOPE!
1º : http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBGXN1&showTechData=true
2º : http://www.pixmania.com/es/es/530605/art/his/x1950-pro-iceq3-turbo-edi.html#Cual es mejor?
cual rinde mejor?El objetivo es poder poner todos los juegos de potencia grafica a tope, teniendo fluidez y nitidez
Muchisimas gracias a todos por dedicarle un minuto a mis preguntas, un saludo
-
Cual es mejor?
cual rinde mejor?Tanto monta, monta tanto. Tu PC no aprovechará ninguna de las dos al 100% porque no todo es potencia gráfica.
El objetivo es poder poner todos los juegos de potencia gráfica a tope, teniendo fluidez y nitidez
Eso quitatelo de la cabeza con solo 1Gb de RAM y un Pentium 4, que a saber que velocidad tiene, (que me juego que es 2.8-3Ghz?).
Además esta el tema de la fuente de alimentación, que seguramente tendrás que cambiar, pues estas tarjetas no las puedes montar en cualquier fuente genérica del año del catapum.
Es decir, yo para comprar 2Gb de DDR, una fuente de alimentación competente y una tarjeta gráfica nuevos, casi que mejor esperas a tener más pasta y cambiar el resto de componentes. Pues un CPU y una placa base nuevos y buenos te pueden salir solo por unos 300€ más.
Vamos que veo un tontería intentar aprovechar ese Pentium 4 cuando con 300€ más tienes un PC el doble de bueno que podrás ir actualizando con tarjetas PCI-E y DDR2. Pues el AGP y la memoria DDR estan despareciendo y no están precisamente baratos.
-
gracias a dios que un dia antes de hacer esta inversión, has aparecido tu
-
Es que si eso es lo que te quieres gastar en la grafica, tienes actualmente por 270€ una 8800GTS 320Mb que rinde el doble que cualquiera de las dos graficas que has puesto y encima es compatible con DirectX 10.
Por eso mejor aguanta un poco, pues si tuvieras un equipo competente en AGP y se te hubiera estropeado la gráfica, te saldría la cosa a cuenta para ir tirando un tiempo sin hacer un gran gasto. Pero siendo así es mejor cambiarlo todo y aprovechar periféricos, discos duros, unidades ópticas y demás componentes secundarios.
PD: Para configuraciones y tal tienes muchas ramas recientes en el foro general donde puedes preguntar que PC comprar en función de tus necesidades. De echo se ha creado hace poco un post sobre esto.