No puedo darle mas de 9 al multi de athlon MP
-
CPU: Athlon MP 1800A+/MB: PCCHIPS M863G/Memoria: DDR512 400MHz+DDR256 333MHz/VIDEO: nVidia Gforce FX5200 128
Que tal amigos? es mi primer post en este foro y espero puedan ayudarme. El problema es que no puedo aumentar el multi a mas de 9x ni tampoco el voltaje e investigando averigué que muchos que tienen el mismo micro lo tienen a 11 o 11.5x. Lo único que pude aumentarle fue el FSB (de 100 a 132 quedando Athlon MP 2200+) ya que si lo pongo a 133 el micro empieza a fallar creo yo por falta de un poquito mas de voltaje.
He probrado con el programa CPUMSR pero no hay caso.
Quisiera saber si hay alguna manera, de acuerdo a las especificaciones que escribí mas arriba, de desbloquear el multi y el voltaje o si no comformarme 1185.7 MHz.
Sirve que actualice la BIOS? tengo que tocar algo en la mother?
Gracias desde ya… -
A lo mejor puedes usar esto : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=11491
Un Saludo ;D
-
Estoy algo confundido. Resulta que al final me encapriche con actualizar el BIOS. Me costo porque no encontraba mi version de BIOS que era 1.5c, en la web de pcchips solo habia para 1.5a. Leí por ahi que la diferencia entre "c" y "a" es que la c es para micros integrados, pero yo no tengo micro integrado!!!!.
Rastrie en los mil y un sitios hasta que encontre un .exe que me genero un floppy que andubo.
Al rebootear me reconocia un Sempron 900 MHz :verguen:
Entre en el bios y me habilita subir el FSB a 166 aunque el multi solo hasta 9.
Ahora me reconoce un Athlon MP 1500 MHz. Por ahora no quiero tocar nada mas.
Al final no se fucking procesador tengo instalado. Lo unico que falta es que quite el micro del mother y sea un Duron!!!!. -
Jejeje. No puedes poner más de x9 por que el multi está bloqueado, y lo que hay en esa guía es como desbloqueado. Aun asi, para saber que micro tienes creo que el Everest lo reconoce bién, por que es que si no sabes cual tienes pues estámos apañaos..
Un Saludo ;D