• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placas m-atx

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 743 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HiperiónH Desconectado
      Hiperión
      Última edición por

Hola a todos, me estoy montando un PC nuevo y ya tengo la CPU (C2D E6400) y para gráficos me he decidido por la ATI X1950pro ya que sólo jugaré a juegos de rol y estrategia y además me sale por 130 eurillos, bueno a lo que voy que me enrollo, la caja será un SG03 así que la placa debe ser m-atx, despues de mirar mucho he encontrado, en la tienda donde habitualmente compro, estas dos placas:
      ASUS P5B-VM
      y
      ASUS P5K-VM
      Una lleva el conocido chipset G965 y la otra el nuevo G33, teniendo en cuenta que no le haré mucho overclock, mas bien nada hasta que no necesite más rendimiento en los futuros juegos.

-¿Cual elegiríais teniendo en cuenta que la difernecia de precio es de 28 euros?
      -¿Que memorias le pondríais?

Saludos y muchas gracias por adelantado :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH Desconectado
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

la G33, ya que se supone que es el P35 pero con grafica integrada, i este mismo ha demostrado ser superior en rendimiento/calidad al 975X y 965P/G

Saludos!!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
        Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.