Me Salen Rayas En Los Juegos
-
Wenas tengo una nvidia 7300 gt y mi problema es que cuando juego al warrock o algun otro juego me salen rayas por la pantalla.
¿me pueden ayudar con el problema? :llorar: :llorar:
Gracias. -
Wenas tengo una nvidia 7300 gt y mi problema es que cuando juego al warrock o algun otro juego me salen rayas por la pantalla.
¿me pueden ayudar con el problema? :llorar: :llorar:
Gracias.Mira la temperatura de la tarjeta gráfica a ver cómo anda.
Prueba a jugar con la tapa del ordenador abierta para que se refrigere mejor a ver si siguen saliendo.
-
Eso va a ser que si te pasa desde que hace calor, es que tienes la caja mal ventilada, la GPU se recalienta y como consecuencia aparecen artifacs (tu lo llamas rayas).
Un sencillo modo de comprobar esto es abrir el lateral de la caja y si es posible meter un ventilador metiendo aire haber si desaparecen los artifacs mejorando la refrigeración.
Así que prueba esto primero y nos cuentas. :sisi:
PD: Si ya lo has probado explica que cosas has echo para ir descartando.
-
yo tenia ese mismo problema y lo que hice fue actualizar los driver de la placa base y de la tarjeta grafica y entonces dejaron de aparecer esas rayas, prueba haciendo eso y si no se quitan pues sera del calor, entonces comprate ventiladores para la caja
saludos!!
-
Si te sobra algún ventilador, prueba a ponerlo aunque sea a mano, con cuerdas, enfocando a la gráfica para que la temperatura sea inferior. También puedes abrir al tapa del ordenador, o bien bajar un poco las frecuencias de la gráfica.
-
Yo diría lo de Piblo,me paso lo mismo con una 9250
-
Grcias por los consejos dentro de una semana me ponen un ventilador en la grafica , stava provando a actualizar la tarjeta grafica y al actualizarla no se me abria windows y me a tocado reinstalar el driver antiguo de la grafica en modeo de fallos.
Aora nose que hacer porque no se me actualiza tendre que esperar a que me pongan el ventilador.Si se os ocurre algo mas decirmelo porfavor, Gracias.
-
Actualiza también el directx,no vaya a ser que tengas una versión antigua
-
ya lo e actualizado y nada :llorar:
-
saludos . . .
Un amigo tiene una 7300 GT marca XFX y lo raro que paso con su tarjeta es que a los 3 meses que la adquirió le empezaron a salir artifacts, entonces decidio actualizar drivers, incluso formatear y nada. Fue ahi cuando llevamos la gráfica con un amigo que le coloco un disipador mejor que el que trae por fabrica la tarjeta y también le puso la PASTA TERMICA (ARCTIC 5 AS5-12G ALTA DENSIDAD COMPUESTO TERMAL PLATA), pero nada, segía corriendo los juegos y le seguian apareciendo los artifacts.
Como recomendación sería bueno que probaras en varias pc tu gráfica y si así no funciona, enviala a garantía.
SUERTE!