Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

E3: Conferencia de Sony/Nintendo/Microsoft



  • Conferencia Microsoft

    Noticias:

    –> Se confirma que Xbox Elite llegará a Europa el próximo 24 de agosto.
    –> Antes de que acabe el año también llegará a Europa el vídeo bajo demanda en Xbox Live.
    –> Acuerdo con Disney para vender todo su catálogo de películas en alta definición en el marketplace (hasta ahora exclusivas para blu-ray).
    –> Se anuncia Mass Effect para noviembre.
    –> El 25 de septiembre se lanzará Halo 3, junto con una Edición Especial Halo 3 de Xbox 360 con los colores del juego.
    –> Scene It?, nuevo juego para toda la familia sobre cine, incluirá 4 mandos especiales para responder preguntas.
    –> Anunciados para Games For Windows Viva Piñata y Gears of War, este último con nuevos contenidos y editor de niveles. SEGA, THQ, y Eidos también publicarán para Games for Windows.
    –> Primer trailer de Resident Evil 5, estará disponible en el bazar el 26 de julio.
    –> Nuevos vídeos de Naruto: Rise of a Ninja, juego de Ubisoft exclusivo para Xbox 360; y Lost Odyssey.
    –> Demostraciones in-game de Project Gotham Racing 4, introduciendo las motos; y Assassin's Creed.
    –> Nuevo vídeo de Call of Duty 4: Modern Warfare, habrá una demo multijugador exclusiva para Xbox 360.
    –> Nuevos juegos de Xbox Live Arcade, entre los que destacan Sonic y Golden Axe de Sega y Marathon de los creadores del Halo.
    –> Anunciado el nuevo Viva Piñata Party Animals, compuesto de minijuegos y desarrollado por Krome (no Rare).

    Conferencia Nintendo Wii Fit & Wii Zapper

    Wii Fit

    Nintendo ha presentado Wii Fit, un nuevo título de masas desarrollado por Miyamoto que, siguiendo el estilo de Wii Sports, nos propondrá nuevas formas de mover el cuerpo gracias al sensor de presión del Tablero de Equilibrio (incluido en el juego). Wii Fit, también conocido como Wii Health, nos permitirá realizar ejercicios tales como aerobic, yoga y estiramientos musculares, además de diversos juegos.

    El Tablero de Equilibrio establecerá una nueva interface para el usuario, detectará nuestra inclinación, posición o la fuerza que ejerzamos. El nuevo periférico nos ayudará a mantener la forma y corregir malas posturas, además de medir la famosa masa corporal.

    Las novedades para Wii también llegan en su plataforma online, con la apertura de un nuevo canal gratuito llamado Check Mii Out (Observa los Miis). Nos dará la posibilidad de crear caricaturas de uno mismo, de amigos o de personajes famosos. Una vez tengamos nuestro Mii, lo podremos someter al juicio de otros usuarios o demostrar nuestras habilidades artísticas haciendo caricaturas de otros personajes o de temas propuestos por Nintendo.

    En cuanto a los juegos, Nintendo ha confirmado las posibilidades online de Mario Kart, tanto para el modo carrera como para el de batalla. El juego saldrá a la venta en nuestro país a principios del 2008 e incluirá un volante adaptable al actual mando de Wii.

    Para terminar con el tema online, Reggie Fils-Aime ha proporcionado algunos datos sobre el acceso a la plataforma wi-fi de Nintendo, anunciando que 5,5 millones usuarios ya han sido participes de Nintendo Wi-Fi Connection, lo que hace un total de 230 millones de sesiones de juego. La Consola Virtual de Wii ya ha superado los 5,6 millones de descargas.

    Wii Zapper

    Otro periférico anunciado durante la conferencia es Wii Zapper, la pistola de Wii. El nuevo accesorio se adaptara al actual mando y al Nunchuk, formando una sola pieza para dar mayor facilidad a juegos como el nuevo Medal of Honor, desarrollado para Wii, que ya esta siendo preparado específicamente para aprovechar el nuevo periférico. Wii Zapper se venderá junto a una selección de títulos para poder aprovechar las características de la pistola. Por el momento no se ha anunciado fecha para Europa.

    Conferencia Sony

    Tretton ha dado un ligero repaso a PlayStation 2, remarcando el número de ventas de la consola (118 millones) y el continuo apoyo que sigue teniendo con nuevos y exitosos juegos, como God of War 2.

    Nueva PSP! 33% más ligera, 19% más pequeña

    Kaz Hirai ha sido el encargado de cambiar de tema y centrarse en la PSP, se ha mostrado un nuevo modelo de la portátil, un 33% más ligera, 19% más pequeña, una batería más eficiente y tiempos de carga más rápidos. Para América del Norte, se han anunciado nuevos colores bautizados como piano black y ice silver, que deberían llegar junto a un nuevo modelo blanco inspirado en Star Wars. La nueva PSP, que aun no tiene nombre oficial, incluye salida de vídeo, pudiendo ver desde ella contenido en alta definición. La nueva versión de la portátil de Sony llegará a Estados Unidos este mes octubre, junto a algunos packs como PSP más el juego Daxter, una Memory Stick de 1Gb y un UMD de Padre de Familia; o el de la portátil acompañada del juego Star Wars Battlefront: Renegade Squadron, todos a un precio de 199,99 dólares. Por el momento no se ha anunciado fecha ni precio para el territorio europeo.

    Varias fases de la conferencia han sido realizadas desde Home, plataforma a la que Sony dará un gran apoyo e irá mas allá de PS3, siendo también compatible con los móviles de la compañía. Sony ha afirmado estar trabajando en nuevas posibilidades como la de mandar fotos desde el móvil.

    PS3 Juegos; Metal Gear Solid 4, Unreal Tournament 3 y KillZone 2

    Por lo que atañe PlayStation 3, la gran estrella ha sido Metal Gear Solid 4. Kojima ha sido el encargado de presentar el nuevo vídeo y anunciar que este Metal Gear Solid será el ultimo y definitivo de la saga. Según Hideo, el vídeo es in game y promete una demo próximamente. Por último una fecha, principios del 2008 en todo el mundo.

    Otro de los golpes de Sony ha sido el anuncio de la exclusividad temporal de Unreal Tournament 3 durante este año. El juego de PS3 será también compatible con el online de la versión de PC. Otros títulos ya anunciados y mostrados han sido Little Big Planet, Uncharted Drake's Fortune de Naugthy Dog y Heavenly Sword de Ninja Theory, todos exclusivos para PlayStation 3.

    Otro juego exclusivo que aun no había sido anunciado es Infamous, desarrollado por Sucker Punch (Sly Racoon). En este título nos enfrentaremos al crimen de una ciudad viva y abierta, con gran libertad para el jugador.

    A parte de Home, el PlayStation Network gozará también de juegos concebidos para él, como Wipeout HD o PAIN, además de títulos como Warhawk y Socom US Navy Sals Confrontation, los cuales apostarán por el juego online mediante la plataforma de Sony. La compañía nipona también ha anunciado un acuerdo con NCSoft para lanzar títulos exclusivos para PlayStation 3.

    Para terminar, no podía faltar el polémico título del pasado E3, KillZone 2, del cual se ha mostrado un nuevo vídeo prometiendo que todo lo visto era in game.

    Fuente:http://www.elotrolado.net/



  • Curiosas las novedades que presenta Nintendo para Wii, me alegro que parece no se quedan estancados con los manditos sino que siguen buscando nuevas formas de diversión.



  • @cram:

    Otro de los golpes de Sony ha sido el anuncio de la exclusividad temporal de Unreal Tournament 3 durante este año. El juego de PS3 será también compatible con el online de la versión de PC.

    Por eso se retrasaba tanto la versión de Pc que tenía que haber salido ya… y los mamones de epic dicieno que era porque estaban puliendola y optimizandola... se pueden ir a freir esparragos!!! lo proximo que va a ser, exclusividad para windows vista?!?!?!? como no saquen version para Linux... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:



  • Muy buenas noticias, para este "mundillo". Lo del la nueva psp me parece una buena noticia ya que paliará los actuales problemas de psp. Saludos!!!!!



  • Ufffff las viciadas que me voy a pegar al Re4 y al Cod3 con el Wii Zapper… vaya pasada! 😄


  • Veteranos HL

    Esto :rollani:

    Otra vez si ponéis imágenes de una noticia de otra web resubidlas a http://www.imageshack.us/ o cualquier otro servicio de hosting. Porque como se puede apreciar estas imágenes alojadas en elotrolado han dejado de funcionar y nos aparece su logo.

    De modo que las voy a eliminar y si cram quiere las vuelve a subir. 😛


Accede para responder