• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Sencilla Pregunta, Al 100% ??¿¿

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    5
    9
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Leugimsed
      Última edición por

      Buenas, una sencilla pregunta para los usuarios de M-V que entienden del temita :

      Bien mi objetivo era comprarme un BUEN ordenador para poder disfrutar de los ultimos juegos que estan saliendo al mercado, como por ejemplo… Medal Of Honor, Crysis, F.E.A.R, ghost Recon... Entro otros muchisimos mas.

      Las caracteristicas de mi nuevo ordenador son estas:

      1x FUENTE 750W ST75ZF SILVERSTONE

      1x P.B. P5N32-E SLI PLUS S775 NVC55 ATX SND

      1x CORE 2 DUO E6700 2.67 GHZ SKT775 FSB1066 4MB CACHE

      4x KVR667D2S5/1G 1024MB 667MHZ DDR2 SODIMM NON-ECC CL ( 4GB)

      1x GEFORCE 8800 GTX 768MB PCI-E

      1x BARRACUDA 7200.10 750GB SATA II 8.5MS ST750640AS

      Bien, Con esta tarjeta grafica, Procesador... Etc, (((( Podre poner mis juegos actuales y con potencia grafica totalmente a full de video? ))))))

      Es decir con todas las opciones a tope, y jugar fluido y bien... a las ultimas novedades?

      E situado el post aqui por que supongo que la calidad de los juegos y el rendimiento depende todo de la grafica ( y algo mas )

      Un saludo muy fuerte, Gracias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL
        Última edición por

        Bien, no esta mal, aunque si los discos duros pudieran ser Hitachi, Wenstern Digital o Raptor mejor que mejor.

        Por lo demas, tienes eqipo para años, muy buena maquina, aunque te costara un riñon, un polmon, y los dos ojos, jejejeje.

        Acompañalo de una buena caja y una buena refrigeracion para evitar problemas, no vayas a comprarte una caja e 4 duros, que sea una LianLi o alguna por el estilo de calidad y bien refrigerada.
        Saludos!

        MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

        LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

          Pues sí, es suficiente, de hecho es más que suficiente, pero te asegura jugar los juegos presentes a tope, los futuros no se sabe por cuánto tiempo… aunque juegos como Crysis en función al equipo que se recomienda es más que probable que también lo puedas jugar a tope, aunque claro... ¿cual es la resolución de tu monitor?

          L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            Leugimsed @amd125
            Última edición por

            Pues bien tengo un monitor de 19 pulgadas , LG , el premium artistic series LX40

            Me costo lo suyo y segun me han dixo es muy bueno, ahora eso si… no se decirte la resolucion.
            Lo mismo te refieres a las Pulgadas , no lo se.

            Bien, la caja sera una MEDIUM TORRE EATX. CHIEFTEC LBX-02B

            Sobre la refrigeracion no me e informado, creo que sera suficiente con la torre... y seguramente tenga la placa lateral siempre abierta.

            Un saludo

            kalevalaK NiTTAKuN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @Leugimsed
              Última edición por

              Yo flipo, quereis compraros lo mejor, lo más grande, lo que funcione con todo y dure dos años, y luego no sabeis la resolución del monitor, manda huevos. Si es un tft de 19 pulgadas la resolución será 1280x1024, y para jugar así casi te sobra medio pc.

              Por cierto, los LG no están mal, pero no son ni mucho menos los mejores. Veo googleando que vale alrededor de 800$, por la mitad de esa pasta te hubieras pillado un Dell de 20 pulgadas panorámico a 1680x1050…

              L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L
                Leugimsed @kalevala
                Última edición por

                Bueno su precio… me salio a 250$
                Gracias ya se la resolucion de mi pantalla pues.

                un saludo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NiTTAKuN
                  NiTTAKu @Leugimsed
                  Última edición por

                  @Leugimsed:

                  Sobre la refrigeracion no me e informado, creo que sera suficiente con la torre… y seguramente tenga la placa lateral siempre abierta.

                  Un saludo

                  Por tener el lateral de la caja abierto NO vas a tener mejores temperaturas…

                  amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @NiTTAKu
                    Última edición por

                    @NiTTAKu:

                    Por tener el lateral de la caja abierto NO vas a tener mejores temperaturas…

                    Pues hombre eso depende, yo tengo mejores temperaturas con la tapa quitada que con todos los ventiladores activados y la tapa puesta, tanto en verano como en invierno, así que como valoro el silencio, los únicos ventiladores que tengo en el equipo son los de la fuente de alimentación, el micro y la gráfica, y te aseguro que tengo mejores temperaturas que con todos los ventiladores que me traía la caja.

                    NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NiTTAKuN
                      NiTTAKu @amd125
                      Última edición por

                      Eso es el resultado de un flujo de aire mal planteado. Se ha hablado mucho en el foro sobre como se debe plantear la ventilación de una caja, que no siempre es la mejor con todos los ventiladores que trae la caja de serie…

                      El razonamiento es bien sencillo, aunque la caja esté abierta, el aire caliente tiende a subir por su densidad y no a ir hacia el lateral abierto, con lo cual si no tienes ventilación el calor se acumulará en la parte superior de la caja. Si la caja está cerrada y el flujo de aire es el correcto (entra lo mismo que sale) las temperaturas serán mejores, ya que mediante el efecto tunel el aire caliente se expulsa por detrás de la caja.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.