Y la pesadilla vuelve . . .Pantallazo Azul
-
Equipo (Acer Aspire):
Micro: AMD Sempron (No recuerdo cual es ahora mismo)
Placa: Ni idea , solo pone ACER y el CPU-Z no reconoce nada
Memoria: 512 MB DDR 400 mhz (Solo pone Acer)
Fuente: 350 W (Generica)
Disco Duro: Seagate 80 GB
Windows XP Profesional
Este ordenador lleva dando quebraderos de cabeza dia si dia no , pero en los ultimos dias ha empezado a hacerlo a diario
Da el siguiente pantallazo:
PAGE FAULT IN NONPAGED AREA
Stop: 0X00000050 (OXB2D571B4 , 0X00000000 , 0X805GC63E , 0X00000000)
Al principio pense que podia ser la fuente y empece probandole otra que tenia por ahi , pero la fuente estaba bien.
Le probe otro disco duro , formatee , pero seguia dando pantallazos , y lo ultimo que creo que pueda ser es la memoria ram , le pase un memtest , pero a los 35 minutos de haber empezado se reinicio automaticamente y al reiniciarse volvio a dar este pantallazo azul
A ver si me podeis ayudar , un Salu2 y gracias
-
Pues si pasando el memtest se reinició ahí va a estar el problema. De todas formas también podría ser cosa de temperaturas. Quizás esto te sirva de ayuda (en el primer paso elige la opción "Se me reinicia").
En principio yo probaría otro módulo de RAM porque es lo que más canta.
-
Gracias por la rapida respuesta , se me ha olvidado poner que tambien le cambie la pasta termica y le puse otro ventilador mas metiendole aire al micro
Es lo que he pensado , por eso como no tengo de ese tipo he comprado 1 GB de Ram a ver si con eso puedo solucionarlo
Gracias otra vez
PD: La guia esta muy bien , la estuve buscando pero no la encontraba , ahora ya la dejo guardada en favoritos que siempre puede sacarte de un aprieto cuando te desesperas