Wake On Lan en Commando
-
Buenas!
El caso es que hace tiempo que ando buscando la opción de Wake On Lan (WOL) en la bios de mi asus Commando, y no la encuentro. He de suponer que puedo hacer un wake on lan desde las nic integradas, claro… He buscado por google, y lo único que encuentro es: "sísí, la commando tiene WOL". Pero no me dicen dónde está la opción. Lo único que he encontrado es en el menú Power las siguientes opciones:
Power On By RTC Alarm
Power On By PCI Devices
Power On By PCIE Devices
Power On By PS/2 Keyboard
Power On By PS/2 MouseComo mucho sería la opción Power On By PCI Devices, suponiendo q entienda las nic integradas como un pci, pero la he activado, y al apagar el pc se me apagan las luces de la nic y desde mi otro pc lanzo el WOL y no pasa na de na.
Saludos y gracias!
-
Yo tengo un programilla que no se de donde lo saqué y cuando le pones la IP y le das a acceptar te abre el PC en cuestión. El programa es el WOL 1.0.3.
-
Muy bien, lo probaré. Aunque el problema está en que no encuentro la opción en la bios del pc que quiero iniciar, y cuando lo apago, la NIC queda muerta. A ver si alguien que tenga esta placa, o una Asus con Bios similar sabe andandará la opción…
Saludos!
-
Yo tengo la P5B y activo eso en otro pc le doy al comando del programa y el PC se abres in ningñun problema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse